Peloco escribió:Atenti la trend line de minimos de ayer y hoy... si perfora, empezo la C probablemente...
La rompio... por ahora esperanza hasta el minimo de ayer que haga un doble bottom... despues de eso, a los botes...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:Atenti la trend line de minimos de ayer y hoy... si perfora, empezo la C probablemente...
jotace01 escribió:se derrumbo
Cordobes98 escribió:
CIRUZZO yo te banco. . No hay que prestar atención a los que critican por criticar. .
furzio escribió:muchas veces el oil estaba +5 y esta negativa y viceversa, no es tan chata la forma en que se maneja esta, bah yo que se simple opinión, mi visión esta a la espera de la reunión de hoy y también algo que no sabia lo de la FED.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Me refiero a las compras de frente de 25-30k ya van varias que anotan en estos precios..son 1,4 palos cada una..si a vos te parece poca guita te felicito...
PD: muy buen aporte...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:aparecen compras importantes en la local!!
viskyconfafafa escribió:UUUF una cantidad barbara.....
Luis XXXIV escribió:Me gusta esa idea RC: ¿podría ser B de IV lo que hace ahora?
RC escribió:Si si, claro.
cabbarto escribió: con un oil a +3 no me gusta lo poco que esta subiendo
cabbarto escribió: mas que el tema de las compras lo que veo en lsa puntas vendedoras es puchitos, igual esto se define a las tres tanto por la fed como por la reunion de pbr
con un oil a +3 no me gusta lo poco que esta subiendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], carpincho, DeSTRoY, dewis2024, Fer1971, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, PAC, Semrush [Bot], torino 380w, uhhhh y 1090 invitados