Teodolito escribió:
entre la espada y la pared...
Aparentemente se estaría comenzando a introducir...y no en la pared
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Teodolito escribió:
entre la espada y la pared...
RC_1889 escribió:atroden a 30,50 con un pucho mas que traje de pbr....a subir ahora junto con el oil
Luccas escribió:
Espera sentado para volver a verla en 250, yo te vendo en 2016 el 50% de mi posición a $1000.
viskyconfafafa escribió:Todo muy lindo con el analisis del forista Rivas, pero recordemos que es un sector de capitales intensivos, y esta no hace mas que financiar al estado.
dudo mucho que salga, esta accion es![]()
en 300 se compra algo y en 250 se compra fuerte, a estos precios hay que esperar el cambio de signo politico...
martini escribió:El ADR está atornillado!
Pascua escribió:No deberian tener papeles de una empresa que no les gusta.
alfil escribió: Porque ?
No me gusta GFG pero no dejo de darme satifaciones.. una cosa es el nivel de valorización del mercado y otra nuestro analisis , uno compra lo que cree va a subir , suben empresas que estan recontra fundidas, dan miedo verlas.. recuerdo la epoca de Comercial del plata , no podia ni ver el aprque de la costa pero el comitente feliz..
Es mucho mas lo que le da esta administración a YPF que lo que recibe de ella .. Muchisimo...
CHIQUI1 escribió:Para VICKY que lo mira por PC
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, Citizen, el indio, EL REY, elcipayo16, farmer, Gabye, Gon, Google [Bot], guilmi, jubei, Morlaco, osvaldo, Peitrick, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1672 invitados