Rodion escribió:Ojala me equivoque y que sea compra genuina
De las dos formas hay un único camino, que es para arriba, pero que se negocie este volumen realmente sería muy bueno para el papel.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion escribió:Ojala me equivoque y que sea compra genuina
PELADOMERVAL escribió:y a 9 seguro que te dara mas jajaa
cuando compras cantidad tenes que vender dias asi,,
va nose me parece,,,
pelusa escribió:Quienes el tarado que carga y carga a 8.20
fixert escribió: No entendí Rodion. Te copás explicandome? Gracias!
PELADOMERVAL escribió:una tarado que pago y pago 6.50 ,,,7?
es tarado?
Rodion escribió:Si es verdad este volumen, no tengo pruebas pero sí sospechas de que pueda estar circulando papeles para que algunos salgan a vender, digo, si es verdad el volumen, se está negociando ya un 2,3% de la totalidad del flotante solo en lo que va de la rueda.
pelusa escribió:Quienes el tarado que carga y carga a 8.20
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, Crimsonking, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, Fercap, gilgames, Google [Bot], heide, hernan1974, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 542 invitados