¡No lo pruebes![/quote]
-------------------
Pero entra con poca guita...o la perdes o le haces una linda diferencia. Todo en su justa medida...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:aparte estas cerca de perder los huevos . jaaj
AMB escribió: Hay una termino en bolsa que se llama "corrección", que a veces se suma a otro : "lateralización", los cuales nunca se sabe cuanto duran ni que valores buscan, solo se sabe que si te agarran comprado en Calls de frente durante un período mediano de tiempo, te hacen moco.
¡No lo pruebes!
Hache81 escribió:Bueno, me salto el stop loss, puse recompra a 8,8. Obvio que apenas salto el stop loss, pego la vuelta y esta casi en neutro ahora![]()
![]()
mr_osiris escribió:en un rato salgo de shopping por más lotes junio..
y si baja de 9 hipoteco hasta el perro....
DiegoYSalir escribió:
pero chicos, chiiiiiiiicos, no vieron como esta de rojo EL MUNDO ???
si se van por un MENOS UNO ACA dejate de joder y hacete un plazo fijo, como dicen por ahi...jejejejeee...
vayan vayan con sus stops loss a otra parte, los odio a todos como dice delia jajajaaaa...
y no compro mas porque estoy hasta los ejes!!!
mira si voy a vender a estos precios despues de haber esperado tanto este momento...
LOS ODI0000000000000000 jajajaaaa
(me refiero obvio que odio a los que venden... put0s cag0nes haganse c0jer!!!
Hache81 escribió:Bueno, me salto el stop loss, puse recompra a 8,8. Obvio que apenas salto el stop loss, pego la vuelta y esta casi en neutro ahora![]()
![]()
DiegoYSalir escribió:
[Pfff senoidal a mas no poder esta jajaj. Encima la pagina esa que pasaron para ver la compra/venta me esta cagando la vida, es adictiva...la tengo que cerrar!!!!!]
super adictiva la pagina
Tenes que usar 2 monitores, en una dejas esa con las puntas entrando/saliendo, parpadeando al ritmo del cul0 que hoy te estan haciendo...
y en la otra navegas y boludeas digamos... como haces a diario haciendo como que estas trabajando...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, cuchocho, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, farmer, frank23, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, monjeciego, Mustayan, Nebur2018, notescribo, PAC, PAL75, Pirujo, poyo, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sir, SMC, Sr. Prudencia, zafari, zippo y 775 invitados