pepo escribió:Moody's confirma nota da Petrobras e muda perspectiva para estável
http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... id=twfolha
Gracias por compartir.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepo escribió:Moody's confirma nota da Petrobras e muda perspectiva para estável
http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... id=twfolha
elpipa escribió:Luego de analizar gráficos y trazando canales llego a que a la fecha del balance el 15/05 estaremos aprox en los 13,80.
Veremos
aureliooscar escribió:Teniendo en cuenta el CCL la local estaría $80 aprox. esperemos que asi sea
elpipa escribió:Luego de analizar gráficos y trazando canales llego a que a la fecha del balance el 15/05 estaremos aprox en los 13,80.
Veremos
PAPU07 escribió:48 $ comentan algunos foristas que tendrian la intencion de comprar este papel
Me faltan completar algunos graficos, pero es muy probable que haya comenzado una correccion GENERAL DEL MERVAL que lo lleve, primero a 10.800 y luego a testear 10 mil puntos como soporte importante ( POCAS chances que perfore)
![]()
Con un Merval cercano a 10 mil puntos, APBR rondaria los $ 40y SI seria un momento para comprar ( tampoco con exageradas expectativas alcistas)
Simple opinion, aviso nomas
Dragon1983 escribió:gallego como va?
Te hize caso y compre.
Les detallo mi cartera a ver que les parece
tengo
AAPL
TS
HEDJ
BABA
QUE LES PARECE ?
SALUDOS
PAPU07 escribió:48 $ comentan algunos foristas que tendrian la intencion de comprar este papel
Me faltan completar algunos graficos, pero es muy probable que haya comenzado una correccion GENERAL DEL MERVAL que lo lleve, primero a 10.800 y luego a testear 10 mil puntos como soporte importante ( POCAS chances que perfore)
![]()
Con un Merval cercano a 10 mil puntos, APBR rondaria los $ 40y SI seria un momento para comprar ( tampoco con exageradas expectativas alcistas)
AEAbroker escribió:Que tal gente, a mi entender por el momento no habría por que asustarse, me parece de lo mas normal lo que hizo, toco el techo del canal por donde viene y probablemente corrija hasta el piso del mismo, o no... pero mientras no se salga de ese canal no veo razón para asustarse. alguien concuerda? para mi sigue teniendo una sola dirección![]()
elgallego escribió:DRAGON, mi recomendación es Alibaba (BABA). Tiene un reporte de posible suba a 115 en el mediano plazo. Hoy cerró a 84.57 y subió desde mínimos 2,78% con buen volumen. Un 35% no estaría nada mal ....
Les subo un informe de mi broker en USA llamado JAYWALK CONSENSUS que a mí me resulta de gran utilidad. Es un promedio entre las recomendaciones de los distintos reportes que nos permite ver muy gráficamente dónde estamos parados. Hay que tener en cuenta que generalmente (esto lo digo por experiencia) cuando un papel está para invertir aparecen muy pocos reportes que recomiendan BUY. En general cuando estamos en una situación como la actual en este papel recomiendan mantener (HOLD). En el informe ya vemos que PBR se sitúa entre HOLD y BUY. Eso es muy bueno porque cuando salga la recomendación BUY claramente se tiran los inversores minoristas de palomita.
Espero que les guste la info, saludos a todos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, Diablo7, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, jerry1962, jose enrique, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MisterX, Morlaco, PAC, pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, viejo d la bolsa, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 1195 invitados