Están saliendo y tratando de empomar a quienes puedan.
Psicología del trading!
Gracias COME por los tradeos que pude hacer.
La semana que viene volveré
Abrazo y buenos negocios a todos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Uuuy me primerio Goenitz
El Brujo escribió:Murdock afloja un poco...yo opero desde mi casa!....mi hijo de 6 años me pregunto porque se movia tanto esa cola .. !!
El Brujo escribió:Murdock afloja un poco...yo opero desde mi casa!....mi hijo de 6 años me pregunto porque se movia tanto esa cola .. !!
murdock escribió:gracias! por tu consejo tenes razon! de ahora en mas me porto bien!

murdock escribió:y nadie me banca?
murdock escribió:y nadie me banca?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, chewbaca, Chimango, chinohayunosolo, chory461, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, farmer, gilgames, Google [Bot], GUSTAVOLB, jerry1962, M07, Macarrón, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, PAC, PAL75, Pedro1, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, res, riskiewinner, Roy1, Saveriocurtola, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, Tipo Basico, wal772, wite38, zippo y 851 invitados