Máximo + escribió:te sigo mirando para un tirito !!!
isidoro999 escribió:
Si la seguis mirando las vas a ojear
cada vez me gusta mas !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:
Si la seguis mirando las vas a ojear
Cacique_Patoruzu escribió:Anakin tiene razón, el HCH está áspero.
Hay que esperar un pelito y seguir acumulando.
Volví del baneo del marica de turno, voy a durar poco otra vez.
Veo con agrado que al fin se están dando cuenta que acá muchos hacen negocios empaquetando novatos e ingenuos y después se rajan.
Por lo menos hay quienes blanquean y se bancan las criticas sin cambiar de nick.
El que me decía soberbio dónde andará?
Cacique
Tomas escribió:ALEELPUTERO: gracias por dispensarme gratuitamente tu tiempo, al contestar mi pregunta sobre la la tasa de interés libre de riesgo, en el calculo de la prima de una opción, tengo 65 años y trato de aprender todo lo que puedo ( tome conocimientos de tu libro que es muy practico y de otros) y en la pagina del IAMC, esta la calculadora y uno de los datos que solicita es esa tasa.. MIL GRACIAS NUEVAMENTE.-
LEOFARIÑA escribió:La última hora va a ser clave, no hay volumen para definir nada, parece que están esperando a ver que hace el SPX, como las gallina los goles de Tigres.
JMC11 escribió:Quien habrá sido el turro que compró 40 lotes de GFGV27.0JU a 1.20 y la bajó un 38% ....??? Yo habia vomprado en 1.98 lpmqlp!!!
parksofi77 escribió:Va a rebotar porque estoy adentro con $25.000k enopciones.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Chimango, come60, davinci, Dolar K, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], ironhide, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Onore, Peitrick, redtoro, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, WARREN CROTENG y 544 invitados