Peloco escribió:Ojo con el mastil del pennant que esta armando en intradia, que si cumple la figura va a 9.05
a ver,pega la figura-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:Ojo con el mastil del pennant que esta armando en intradia, que si cumple la figura va a 9.05
elgallego escribió:Soy uno de los "Paul Singer" que compró un bolón de PBR en las dos ruedas pasadas. Jugué al golf el fin de semana, disfruté paseando en buena compañía en mi crucero de 35 pies y el domingo a la noche, antes de cenar para que la comida me caiga bien, llamo a mi amigo de MS y le pido que rebaje la nota de PBR y que difunda esto:
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Tiene que digerir la baja. No sería raro, ni malo para el papel, que vuelva a 8,80.
Niux escribió:
TAS LOCO !
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Tiene que digerir la baja. No sería raro, ni malo para el papel, que vuelva a 8,80.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
jiji las ganas que tienen...no se dan cuenta que pbr bajo 8 meses sin parar? ahora toca subir..con pausas pero subassss
andres614 escribió:CampagChuchi en am1070 dijo : "Lo de pBR es una falacia y esperen el resultado del 1T15 q se presenta el 15/5 , ahi veràn lo que es baja de un papel. Reitero el objetivo abajo de 5 dls"
elgallego escribió: Brazil: Morgan Stanley downgraded state-owned Petrobras ( PBR) to Underweight citing too much debt to be supported by cash flows, sending the U.S.-listed ADRs falling 1.9%. Barron's emerging markets columnist Dimitra Defotis weighed in on the oil giant this weekend, calling the shares "fully priced."
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aventurero, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, come60, daimio, Einlazer84, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, excluido, facuramo, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, luis, monjeciego, Mustayan, napolitano, Nebur2018, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, PELÉ, pepelui, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Walther, yabasoc, zippo y 1311 invitados