esponja escribió:Nunca estuve de acuerdo en los ataques a Ale con su libro y todo eso... Y mirá que tengo mis críticas para el book y para sus análisis. De lo que no dudo es de la buena leche de Ale y de sus intensiones. La verdad, una cagada lo que pasó con ese tema. Es muy raro encontrar un tipo que publique sus operaciones, eso para mí tiene valor, más allá de que yo practique otra operatoria en lo personal.
Ojalá se termine algún día y se puedan amigar con él sus enemigos, algunos muy queridos por mí. Es una pena.
Esta historia viene de hace mucho antes estimado, lo peor de todo es que esta gente yo la consideraba amiga, el tema pasa porque no pueden con su ego viste, y les jode que a uno le vaya bien, por suerte tengo todo guardadito. Vos que entendes de opciones sabes como es el tema, en todos estos años las cunas vendidas con ggal de estos "craneos" fundio a mucha gente, y tengo pruebas de lo que digo con nombre y apellido de tipos que perdieron los ahorros de toda una vida,por algo desaparecieron de los foros, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de quien mentía y quien no.