dongps escribió: Y seguimos vivos y culeando...
ahi esta el tema, me parece que billy no la pone nunca
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió: Y seguimos vivos y culeando...
Billy Ray Valentine escribió:Sigo expresando lo mismo.
11% es alto
40% es muy alto
70% es alitisimo
300% una locura
Pero estamos en la argentina....
rivas144 escribió:Billy Ray Valentine el Sab Abr 25, 2015 6:04 pm
Estoy podrido de escuchar q el dolar oficial abre y opero estable, de estable pasamos de 8 a casi 9
Ese es tu primer post. Donde hablaste de inflación en USD y la mar en coche?
Lo único que hiciste fué quejarte porque te molesta escuchar que el dólar opera estable, cuando la realidad es que sí, opera estable: estuvo 13 meses subiendo de a poco, sin sobresaltos, un 11%.
Ahora, si lo que querés es quejarte por la inflación y todo el piripipi, te dejo que hables con Diego que se prende. Yo me voy a dormir una buena siesta y más tarde arrancar la noche hasta ponerme del bonete.
Billy Ray Valentine escribió:No entiendo como podes decir q 11% es estable despues de lo que ya devaluamos, y lo que faltara devaluar...
Que tiene de estable la argentina?
Billy Ray Valentine escribió:11% estable?
Que tengamos una inflacion altisima en usd hace parecer que la devaluacion es poca, pero no "estable".
Billy Ray Valentine escribió: [="DiegoYSalir"]aburrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ]
yo no me aburro, decime si seria aburrido tener el 100% de ahorros de tu vida en la bolsa.
Billy Ray Valentine escribió:Que pais del mundo Devaluo en 7 años 300% tiene una inflacion del 25 en usd?
Estabilidad...
Billy Ray Valentine escribió:Estoy podrido de escuchar q el dolar oficial abre y opero estable, de estable pasamos de 8 a casi 9
Billy Ray Valentine escribió:Volviendo a RF.
La emision de ay24 y de ypf, creo muestra la posibilidad de Argentina de tomar deuda. Si claro a tasas altas vs lo que consiguen otros paises latinoamericanos y ni hablar los desarrollados.
Considerando eso, creo que el riesgo de un posible default o pesificacion de deuda argentina no tiene un probabilidad alta, al contrario. Podemos recontra endeudarnos y hacer frente a los pagos en el mediano plazo.
El problema va a estar cuando esta pelota de deuda siga creciendo y se torne impagable debido a futuras refinanciaciones.
Historia conocida ya.
Inversor Pincharrata escribió:Con los 4 cupones en defafutl que ya van a ser 6 de los bonos N:Y. Me dejan conprar BAADE.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, j3bon, jerry1962, jose enrique, oscar04, pepelui, PiraniaPersonal, quickmarck, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, wal772, WARREN CROTENG y 647 invitados