aleelputero(deputs) escribió: Esta historia viene de hace mucho antes estimado, lo peor de todo es que esta gente yo la consideraba amiga, el tema pasa porque no pueden con su ego viste, y les jode que a uno le vaya bien, por suerte tengo todo guardadito. Vos que entendes de opciones sabes como es el tema, en todos estos años las cunas vendidas con ggal de estos "craneos" fundio a mucha gente, y tengo pruebas de lo que digo con nombre y apellido de tipos que perdieron los ahorros de toda una vida,por algo desaparecieron de los foros, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de quien mentía y quien no.
Ninguno miente, ni vos, ni ellos. Yo sé como fue la historia, te critican haber lanzado un libro al mercado cuando para ellos no tenías la idoneidad suficiente. Eso es algo para criticar, pero también hubo cosas para elogiar de tu trabajo, por ejemplo la honestidad de una persona que quiso compartir su experiencia personal en el mercado. No lo veo como una guerra short strangle-covered call/married put. No se bancaron que una persona con menos conocimientos que ellos haya escrito un libro.
La verdad es que hicieron un tango al pe**.
Pero yo creo en tu buena leche Ale.