mmarcodelpont escribió:88/92 me dicen jaque... puede ser? q locura lo q vale el ro15...
Porque? a que te referis lo del ro15?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:88/92 me dicen jaque... puede ser? q locura lo q vale el ro15...
martinfernan escribió:Consulta, ¿los tenedores locales están cobrando las Rentas de los GJ17? o Griesa afecta al total del bono?
JAQUE MATE escribió: 12,75 12,80.....mmarcodelpont sabes algo de Chare?
teto89 escribió:perdon por el off topic, pero alguno sabe como enviar pm´s o mensajes privados? gracias
CHIQUI1 escribió:UYYY no le di la cordial bienvenida a teto, bajate los lienzos que te la me to
mmarcodelpont escribió:subiendo la lechuga no?
Billy Ray Valentine escribió:Pq no emiten algun bono nuevo? ya aburren el 15 17 y 24.
Tiremos algun ley rusia o china para diversificar un poco.
nelson21 escribió:El volumen en los bonos esta en máximo de 52 semanas, se llevan lo que ponen. 9% en dolares es muy tentador, la Tir va a empezar a bajar. y Argentina va pagar las mismas tasas que los otros países de latinoamerica, luego del cambio de gobierno.
IMHO
uben escribió:Alguien me dice hasta cuando se puede comprar AY24 en 72 hs. para cobrar cupón ?
teto89 escribió:perdon por el off topic, pero alguno sabe como enviar pm´s o mensajes privados? gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, DON VINCENZO, ElCrotodelNovato, FUSSERO, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Jand, jose enrique, napolitano, PAC, Rodion, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1821 invitados