APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
MarkoJulius
Mensajes: 984
Registrado: Dom Abr 19, 2015 9:27 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor MarkoJulius » Jue Abr 23, 2015 8:35 pm

Lo bueno después de la jornada contar la experiencia , somos muchos y todos con distintas clases de objetivos , todos válidos y apasionantes . Lo fantastico es que es una negra perversa , infiel y golpeadora pero cuando nos da el dulce por más que nos trate mal no la queremos dejar ... ja ja :2230: :2230:

RC_1889
Mensajes: 572
Registrado: Jue Oct 23, 2014 3:26 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor RC_1889 » Jue Abr 23, 2015 8:34 pm

elgallego escribió:Hola a todos, me presento en el foro y felicito a aquellos que realizan aportes valiosos y bien intencionados. Les cuento mi experiencia con este papel. Entré en USA en 10 porque me parecía regalada y me comí la baja del 50%. Aclaro que no opero con SL. Dirán que soy un kamikaze pero un amigo que laburó para varios brokers extranjeros me contó que los stop están para que los grandes players los barran a su debido tiempo. La primer gran enseñanza que me dejó mi amigo es no desesperarme. Me dio para leer en aquel momento el libro de Graham y me lo devoré. Me pareció de una simplicidad maravillosa pero después me llevó mucho tiempo aplicarla en la práctica. Aprendí que la decisión más importante es en qué empresa invertir. El valor de entrada uno puede pensar que es muy bajo, pero siempre puede bajar más. Entonces asumo desde el vamos que puedo perder durante un tiempo un 50% de mi capital virtualmente. Si eso pasa aprovecho ese tiempo de mala racha para acumular más papeles mes a mes hasta que opere un cambio de tendencia. Elegí PBR porque más allá de sus problemas momentáneos de corrupción el potencial que tiene es enorme con el presal y un oil más acomodado. La participación estatal mayoritaria y las consecuencias políticas de dejarla caer impiden una quiebra como se rumoreaba en un momento (esto de la corrupción ocurre en todas las empresas muchachos, sino miren Skanska...). Pude promediar un precio a la baja de 7,5. Hoy la veo en 10.50-11 en el corto plazo, 17 de acá a cuatro cinco meses y 20 para el año entrante. A partir del cambio de tendencia que operó este último mes cada noticia buena que salga va a producir un sacudón. Hoy entraron fondos con un volumen violento. Fue el papel más negociado en el mundo. Esos fondos van a largo plazo y no suelen pifiarla. Yo pienso mantenerla por 4 años y venderla probablemente cuando se produzca el cambio de gobierno en Brasil. Tengo un trailing stop de 23 por ciento considerando las tomas de ganancia históricas que tuvo durante tendencias alcistas a largo plazo (en especial la del período 2003-2007). Felicitaciones a los que supieron capear el temporal. :respeto:

tengo un promedio parecido al tuyo, y ojala se den tus pronósticos.....buenas inversiones !!

houseman
Mensajes: 816
Registrado: Vie May 02, 2014 6:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor houseman » Jue Abr 23, 2015 8:33 pm

Donde estara PiConsultora? Me acuerdo que en octubre del año pasado era parte del club de los "coleccionista" junto con lupo :lol:

Yo llevo un 16% arriba pero supe estar 70% abajo. Con esta &#* hay que usar stop loss.

RC_1889
Mensajes: 572
Registrado: Jue Oct 23, 2014 3:26 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor RC_1889 » Jue Abr 23, 2015 8:30 pm

la verdad que dimos una linda vueltita en la montaña rusa, estos últimos 6 meses, yo compre en 11 , en 9 y en 5, ( siempre duplicando como cuando apostas a chance en la ruleta), recién ahora estoy viendo sus frutos, no soy de tradear seguido, soy mas bien de aguantar cuando hay fundamentos ,.......se que me puede ganar la codicia y puedo perder lo que gane, ...pero como están las cosas ahora, espero unas semanitas el balance del 1 trimestre del 2015...

elgallego
Mensajes: 296
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:19 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elgallego » Jue Abr 23, 2015 8:28 pm

Hola a todos, me presento en el foro y felicito a aquellos que realizan aportes valiosos y bien intencionados. Les cuento mi experiencia con este papel. Entré en USA en 10 porque me parecía regalada y me comí la baja del 50%. Aclaro que no opero con SL. Dirán que soy un kamikaze pero un amigo que laburó para varios brokers extranjeros me contó que los stop están para que los grandes players los barran a su debido tiempo. La primer gran enseñanza que me dejó mi amigo es no desesperarme. Me dio para leer en aquel momento el libro de Graham y me lo devoré. Me pareció de una simplicidad maravillosa pero después me llevó mucho tiempo aplicarla en la práctica. Aprendí que la decisión más importante es en qué empresa invertir. El valor de entrada uno puede pensar que es muy bajo, pero siempre puede bajar más. Entonces asumo desde el vamos que puedo perder durante un tiempo un 50% de mi capital virtualmente. Si eso pasa aprovecho ese tiempo de mala racha para acumular más papeles mes a mes hasta que opere un cambio de tendencia. Elegí PBR porque más allá de sus problemas momentáneos de corrupción el potencial que tiene es enorme con el presal y un oil más acomodado. La participación estatal mayoritaria y las consecuencias políticas de dejarla caer impiden una quiebra como se rumoreaba en un momento (esto de la corrupción ocurre en todas las empresas muchachos, sino miren Skanska...). Pude promediar un precio a la baja de 7,5. Hoy la veo en 10.50-11 en el corto plazo, 17 de acá a cuatro cinco meses y 20 para el año entrante. A partir del cambio de tendencia que operó este último mes cada noticia buena que salga va a producir un sacudón. Hoy entraron fondos con un volumen violento. Fue el papel más negociado en el mundo. Esos fondos van a largo plazo y no suelen pifiarla. Yo pienso mantenerla por 4 años y venderla probablemente cuando se produzca el cambio de gobierno en Brasil. Tengo un trailing stop de 23 por ciento considerando las tomas de ganancia históricas que tuvo durante tendencias alcistas a largo plazo (en especial la del período 2003-2007). Felicitaciones a los que supieron capear el temporal. :respeto:

candado8
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor candado8 » Jue Abr 23, 2015 8:23 pm

Yo compré desde 57 hasta 30. Promedio 47, así que ya estoy ganando algo. Estoy 100% en APBR y con algo de caución . Es la primera vez que concentro así en un solo activo. Voy a largo, objetivo de mínima 100 y después ver. Plazo estimado, antes de fin de año.

furzio
Mensajes: 1929
Registrado: Sab Ago 02, 2014 1:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor furzio » Jue Abr 23, 2015 8:21 pm

puede corregir mañana me da igual, pero yo mantengo por lo menos durante dos semanas hay dulce para que siga la especulacion en esta al menos, eleccion de nuevo CEO posiblemente murillo y segun lei confirmado para la semana siguiente 1q2015 que ahi va a revantar la casa.

LaChona
Mensajes: 158
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:14 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LaChona » Jue Abr 23, 2015 8:12 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ahi hice la cuenta..con lo que compre hoy (parte di casi al cierre pero me quede el 60% de lo que compre hoy) me quedo el promedio de compra en 63,xx...estoy a 14% de recuperar TODO lo perdido y comenzar a ganar, cosa que no tengo dudas que va a suceder.



A partir de los $49 y monedas empecé a ganar. Tengo poco , pero no me quería ir en rojo, ahora no me quiero ir en verde.

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Abr 23, 2015 8:09 pm

NO SE SI PONERLE MAS.... estoy bien adentro pero viste... ahi en la esquina esta la muerte fumando mirando que hace el ñato de enfrente...

iglejav
Mensajes: 963
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor iglejav » Jue Abr 23, 2015 8:06 pm

Arnaldo007 escribió:Y mañana que hace???? CORRIGE UNOS PUNTOS O SIGUE UP???

:2235:

Mañana up :arriba: :arriba: :arriba:

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor miguel angel » Jue Abr 23, 2015 7:57 pm

ojo hoy a la mañana habia salido bien , era cara o ceca salio cara y subio , tambien podia ir a buscar los 8.30 . ayer toco 8.95 y despues no lo volvio a pasar .y hoy se opero 8.42 .y despues volo. no creo que sea el unico que vendio .es verdad el que no arriesga no gana pero tampoco pierde. abrazo y esto es bolsa siempre hay algo para comprar barato.el error mio no fue respetar el stop en la caida inicial,

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor davinci » Jue Abr 23, 2015 7:56 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ahi hice la cuenta..con lo que compre hoy (parte di casi al cierre pero me quede el 60% de lo que compre hoy) me quedo el promedio de compra en 63,xx...estoy a 14% de recuperar TODO lo perdido y comenzar a ganar, cosa que no tengo dudas que va a suceder.

No tengo mucho, pero estoy parecido a vos en los %

ElNegro
Mensajes: 10240
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ElNegro » Jue Abr 23, 2015 7:54 pm

mas allá de lo que pueda subir,para recuperar todo lo perdido,puede ayudar el ccl con cambio de gobierno...
Si llegó a $150 con un usd de no me acuerdo,si se va a $14 el ccl,imaginate :D

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor davinci » Jue Abr 23, 2015 7:53 pm

Renesanata2014 escribió:Para la proxima a respetar un sistema de trader o fijar objetivos de largo y no vender en el camino. No entrar y salir por q un dia se te ocurrio mirando la tele comprar x accion. Y para mi las salidas son mas importantes que las entradas. Podemos comprar mal pero si salimos a tiempo cortas la perdidas y salis ileso, tambien podes comprar bien pero salir muy temprano por precoz.

:respeto:

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Abr 23, 2015 7:53 pm

Y mañana que hace???? CORRIGE UNOS PUNTOS O SIGUE UP???

:2235:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 876 invitados