Dostoievsky escribió:PAra mi es increible la baja. Es real, pero no esperaba esto realmente, despues que haya presentado un balance que es bastante razonable por un lado y por el otro auditado externamente con lo cual deja la empresa "limpia" de nuevo.
Y el mercado lo recibe con un -5%?
Yo no entiendo nada...mejor me pongo una verduleria....
Son las machines at work, no creo q vos Harry pienses que los fondos entran a un papel con el cuchillo entre los dientes y arrasando, como piensan muchos acà.
Estimado Dosto:
Con cuchillo o sin cuchillo esperaba que a la vista de que cumplieron con presentar el balance el dia 22, y ademas estando auditado, y ademas la perdida por corrupcion sea menor a lo esperado y ademas las perdidas por valuacion de activos menores a los esperados, lo menos que tenia que pasar era que suba....no digo una plaza, pero un verde hermoso.
El mercado me recibio con una manzana roja grande como una casa y PAPU haciendo gala de sus habilidades para pronosticar.
Por eso repito...yo no entiendo nada de esto...
Ojala que sea recambio de los que se metieron en 5-6 y que algunos fonditos de afuera empiecen a tomar posiciones de a poco