jcVADIM escribió:en el after toco los 9.05, ahora 8.83, quien entiende esto?
Ahora 8.95
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:¿se podrá comprar en el after?
jotace01 escribió:Sr Yops, depende de su broker. EN mi caso, que es Charles Schwab, si puedo.
Saludos
JC
Iglerey escribió:El balance sale a las 19 hs hora local nuestra entonces? . Alguien q me responda muchachos, yo siempre respondo las preguntas de ustedes
Iglerey escribió:El balance sale a las 19 hs hora local nuestra entonces? . Alguien q me responda muchachos, yo siempre respondo las preguntas de ustedes
Niux escribió:Dejen de hacernos sufrir suban el put.o balance brasilllll decime que se sienteeeee que hoyyyy estalle petrobrasss te juro que esta la aguantooooo y no la vendo massssss. Tengo un psiquiatra un cardiólogo y un cura al lado la put.a que me pario aguante bocaaaa
resero escribió:
son de lo peor esos brasucas. y las mujeres mas interesadas q la miercole los conosco bien. la mujer de mi primo estando casada decia ponete una sunga qe te va qedar rebien y me miraba directo una verguenza barbara realmente por respeto a mi primo.qe va ser
Niux escribió:Dejen de hacernos sufrir suban el put.o balance brasilllll decime que se sienteeeee que hoyyyy estalle petrobrasss te juro que esta la aguantooooo y no la vendo massssss. Tengo un psiquiatra un cardiólogo y un cura al lado la put.a que me pario aguante bocaaaa
locoxracing escribió:NO SE PUEDE SUFRIR TANTO!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 826 invitados