TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Eso explica muchas cosas, creo que el SL se usa en resistencia (conservador) siempre y cuando hayas comprado mayormente en soporte, y para los que van a corto. Cada quien tiene sus métodos. sds
juan78 escribió:A los que usaron SL ahora les consulto: no deberían haberlo aplicado antes cuando no pudo quebrar los 32??? para asegurar ganancias, por que ahora ya casi se comieron muy buena parte "de la vuelta"
Compré en 170, le hice un 10%. El stop loss es para que no te saque si sigue, pero tampoco perder todo si se vuelve. Luego, adivinar donde va a ir, se lo dejo a los que compran los libros de Horangel.
juan78 escribió:A los que usaron SL ahora les consulto: no deberían haberlo aplicado antes cuando no pudo quebrar los 32??? para asegurar ganancias, por que ahora ya casi se comieron muy buena parte "de la vuelta"
yo lo puse para no perder..... Sali hecho!
A los que usaron SL ahora les consulto: no deberían haberlo aplicado antes cuando no pudo quebrar los 32??? para asegurar ganancias, por que ahora ya casi se comieron muy buena parte "de la vuelta"
Bien aplicado el stop loss ayer.
Afuera de TS!!!!... me quedan los lotes de C272Ju.
veremos... que pasa!!!
veremos... que pasa!!!
Yo veo un soporte importante en 31,15. Si cierra por ahi quedamos bien parados....
-
El rosarino
tiene que cerrar el gap en 30,80. El acero recuperó ayer y hoy sube 1,4%.
quote="0zK"]
en 30.60 .. falta como un 1,5 % mas de baja mas o menos, no es mucho para esperar y ver que hace, no necesariamente puede cerrarlo hoy ..
por ahora yo no vendo[/quote]
no creo que llegue, hasta acá piso 30.90 " tiene que cerrar po-si-ti-va HOY "!!
martini escribió:En cuanto está es gap?
en 30.60 .. falta como un 1,5 % mas de baja mas o menos, no es mucho para esperar y ver que hace, no necesariamente puede cerrarlo hoy ..
por ahora yo no vendo[/quote]
no creo que llegue, hasta acá piso 30.90 " tiene que cerrar po-si-ti-va HOY "!!
martini escribió:En cuanto está es gap?
por ahora yo no vendo
Tiene que llegar al menos hasta 30
tiene que cerrar positiva hoy !!! 
0zK escribió:a cerrar el gap se ha dicho
En cuanto está es gap?
-
srmotoneta
Ayer me salto stop, una lastima, le tenia tooooda la fe a mas largo, se respeta la ganancia...