REVANCHERO escribió:la verdad que lo de ayer no me había gustado nada,absolutamente nada ...al margen de que en varios papeles soy muy larguero y estoy preparado para ver subas y bajas sin moverme ni una ceja..,ayer por la tarde quede dudando y pensando que si se repetían 3 o 4 ruedas parecidas,raras o fuera del contexto general los 15 que tengo de piso para irme ,iban a quedar muy lejos...y quizás seria el momento de mirar un ratito de afuera y recomprar todo y mas, si la sacudida se hacia mas prolongada.hoy parece relativamente mas lógico ... dentro de tanto rojo en la bolsa.estoy en estado de alerta y sincericidio mediante,la adrenalina de falerito y su manera de jugar los partidos es la que da mas motivaciones.ojala acompañe la reacción general que en cualquier momento tendrá que venir.saludos
nobleza obliga, hoy dudé hasta de mi nombre y en un momento de pánico puse a la venta en 8 no se cuanto... cayó tan rápido que no me dio salida y finalmente aborté la maniobra. Sigo en el barco, pero ya con salvavidas puesto eh!
si el mercado local no repunta un poco liquido todo. Hoy liquidé mi posición de pbr completa en 51.90 (en pelpas). Despues del balance vuelvo a entrar sea up o down.
Conservo el dolor anal de calls base 46 y 50, 30% abajo. veremos como me pega el balance con estas papas candentes en la mano.
exitos compañeros!