y apareció nomas.....
http://www.24horas.cl/incoming/article3 ... 101303.jpg
dedicáte a al bolsa mejor ........no hagas que un " AMIGO TUYO "....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Y eso debería darles mucha vergüenza , no vergüenza.
No me quiero imaginar el año pasado cuando los dejamos
fuera de la copa lo humillados que se deben haber sentido.
Tanque escribió: Un asado ganaron Leo ,
que vergüenza.
Vos sabés lo que es una copa internacional dejando fuera al eterno rival.
Si no supieras todavía, pero sabés.
Me extraña tanto lío por un asado .
Tanto hambre tienen ?
LEOFARIÑA escribió:HOLA RIBER
Tanque escribió:Un asado ganaron Leo ,
que vergüenza.
Vos sabés lo que es una copa internacional dejando fuera al eterno rival.
Si no supieras todavía, pero sabés.
Me extraña tanto lío por un asado .
Tanto hambre tienen ?
Tanque escribió:Preparensé porque lo que viene es a chorizo pelado , entienden ?
A CHORIZO PELADO !!
jeje
LEOFARIÑA escribió:HOLA RIBER
Recalculando escribió:LA GALLINITA
Enojado la MUÑECA Gallardo lo araña a Abondancieri.
Carozo escribió: La señora boquita me posteea que me va a romper el orto
Y yo segun vos tendria que haberle respondido(disculpe pero me parece que esta equivocada en sus expresiones)
Dejate de joder,mejor anda a sacarle brillo a la chapa !VIGILANTE!!!!!!!!!, en vez de pedir que me baneen BOBO
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chimango, chory461, Chumbi, Citizen, dewis2024, el indio, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, j3bon, jerry1962, jjavier, jloviedo, jose enrique, ljoeo, LUANGE, luis, MarBCB, Morlaco, nico, PAC, PanchitoArgy, papota, Peitrick, Pepi, pipioeste22, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, Robespierre, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TMSP, Walther, Z37A y 1668 invitados