Jotage2014 escribió:Hola a todos
Alguien tiene o sabe si se consigue en Argentina el libro "Aleta de tiburón" de Javier Alfayatte. Parece que actualiza a las nuevas tecnologías y le da un toque personal al sistema de Stan Weinstein. Parece interesante.
Gracias, desde ya
anakin escribió:Hola Jotage yo personalmente uso y enseño en los cursos el metodo de Stan weinstein tradicional y te aseguro que si se lo aplica bien es muy efectivo. Pero realmente no se donde se puede conseguir el libro que solicitas aunque deberias consultar en rankia suele haber muchos libros de AT.
Saludos
Gracias Anakin, la verdad que cuando aplico el método de Stan Weinstein, casi siempre las operaciones salen bien y son ganadoras y cuando me aparto es cuando generalmente las cosas no salen tan bien. Ví por internet un video de este hombre Alfayate, es español y me pareció interesante como aplica el método de Stan con herramientas informáticas que no había al momento de escribirse ese libro por eso la consulta. El libro de Stan Weinstein creo que es para leerlo y releerlo varias veces