Para mi esta es una momia que no superara los 200 pesos por mucho tiempo... y si los rompe no sera por mucho, ni mucho tiempo...
PD: Fedio es el que vende lotes...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeVT escribió:impecable el adr respetando soporte de 31.23.mm 10 y 30 ponderada cortando al alza, casi 5 meses de acumulacion en un canal que fue de 26.28 soporte y una resistencia que estuvo en el orden de 31.3/40 para mi queda solo un camino fuera de todo el movimiento histeria y serrucho,. alza y mas alza hasta donde llega?, gap dejado el 26-11-2014 en 35.93 media de 200 dias en 35.90, que pasa mas alla de eso no se, 35.90 * 12.1u$s 218 pesos argentos..
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=TS
Peloco escribió:putcall, ahi lo encontre... estero te sirva...
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... kDBCpwg%3D
para mi va a estar lateral bajista todo el 2015 por lo menos, 2016 capaz que suba...
Es una momia este papel...
putcall escribió:Peloco, muchas gracias por tus aportes... si llega a complir ese canal, lateraliza y te rompe el tu... la voy a banacar a ver si va hasta el techo del canal!!
como te dije sus aportes son muy buenos y ayudan mucho a tener precaución para tomar deciciones!!
MUY AGRADECIDO!!!
abrazo.
cabeza70 escribió:por grafico esta hermosa, tiene que cerrar por arriba de 192 y 31,5 adr...veremos.
Yo dije POSIBLE isla de reversión, no sé si alguien más afirmó que ya haya una. Y reitero la pregunta: el calamitoso EECC que está por salir no la va a afectar? Puede que el precio ya lo descuente (por algo está donde está), veremos.
Yo dije POSIBLE isla de reversión, no sé si alguien más afirmó que ya haya una. Y reitero la pregunta: el calamitoso EECC que está por salir no la va a afectar? Puede que el precio ya lo descuente (por algo está donde está), veremos.
Moratoria escribió: En q valor dejó gap???
anakin escribió:$188-185 pero bajo ningún punto de vista hay isla de reversión acá como dijo un forista.
Saludos
Si 185 con centavos pero se aprox mas a 186!
Ventarrón escribió:
Si no veo mal en 186. Alguien que me corrija, si no.
En q valor dejó gap???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1120 invitados