edgardo_jav escribió:Como les va cometeros?.... me preguntaba, hace mucho no veo nada de "Don vincenzo"... saben que le paso?.
Es verdad.. debe estar con el pajarito....
Un grande se lo extraña de verdad
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgardo_jav escribió:Como les va cometeros?.... me preguntaba, hace mucho no veo nada de "Don vincenzo"... saben que le paso?.
Billy Ray Valentine escribió:Che lei en twiter que nos bañan de papeles, eso limita la suba no?
Billy Ray Valentine escribió:Che lei en twiter que nos bañan de papeles, eso limita la suba no?
gamuzino escribió:lo unico bueno de que siga el modelo y gane el fpv es que vamos a poder comprar bonos ak 15% de tir, y quien sabe venderlos a 8% nuevamente
novatex escribió:no me gusto como termino, la esperaba ver verde, al finalizar las opciones tendria que haber subido algo, tengo unos cuantos lotes, me agarro el cagazo, saludos y buen funde
MAGICBOX escribió:Alguno que la tenga clara que significa el aumento de capital social de CGC y como le impacta a COME ?
ElNegro escribió: debe haber mucho empleado publico con cagazo
magoo escribió:la veo en 3,65 primer escalon,3,90 segundo escalon
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chewbaca, come60, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, luis, Manolito, mr_osiris, Pegat, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Tecnicalpro, uhhhh y 1238 invitados