-ciro- escribió:un Merlín newsletter ?
Me olvidaba del piojo!!!! Ja ja ja que épocas. ... divito también. ..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-ciro- escribió:un Merlín newsletter ?
SOIJO escribió:
Hola Jaba como andás?? respecto a TS algo se está cocinando,
algunos quieren que suba +5% todos los días ..es probable que
mañana corrija un poco..pero se viene un lindo ciclo para TS.
Peloco escribió:No creo que por mucho tiempo.
El papel Está dentro de un triángulo de largo plazo.
Decí que no escribo mas de at en El foro, sino te subía el gráfico.
Ahora debería entrar en un recorte de mediano plazo/ lateralizacion. ..
Suerte!
Longa escribió:La loteria Aqui esta por las nubes, no me gusta eso, el riesgo de Ingresar es muy alto, si por X motivo pega alguna baja, ya sea por toma de ganancia, petroleo, etc... esos lotes se descreman, esta lindo para entrar con papeles....
ASÍ QUE TRAIGA UNOS $$ POR ESTOS LARES QUE ME PARECE QUE SE VIENE LA FIESTITA
El Conde escribió: Como anda Soijo, no se asuste, no tengo de esta, no los voy a joder ni a manijiarpara mi hoy hizo el pullback de confirmación de ruptura, momento ideal de ingreso del inversor, si no te la jugaste cuando parecía que rompía, ingresas en el pullback, volumen creciente con gap de ruptura y pullback con achique fuerte de volumen y recupero la sma 20, 30 y 50
Que les suba lindo!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 346 invitados