Yair escribió:Muy caras las bases altas! Que lo parió
Hoy te parecen caras, en un par de ruedas te van a parecer baratas a estos precios!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yair escribió:Muy caras las bases altas! Que lo parió
neofito escribió:Un stop loss es un regalo para los compradores, te bajan el precio, hacen que te salte el stop y lo vuelven a subir, plata facil, un regalito
boquita escribió:de locosssssssssssssssssss
el loro hoy toma chivas 24
![]()
neofito escribió:Che, Mercedes tiene bigotes y realmente creo que tira cualquieracomo PUPI
neofito escribió:Mercedes no tiene idea como funciona la bolsa
El Brujo escribió:Entre en la 3,60 JU a 0,66.....se que estoy pagando mucha tasa...pero creo que en el primer estiron se va a 1 peso....Tengo predileccion por las base ATM. Esta y la brasilera me estan alegrando el otoño.
El Brujo escribió:Entre en la 3,60 JU a 0,66.....se que estoy pagando mucha tasa...pero creo que en el primer estiron se va a 1 peso....Tengo predileccion por las base ATM. Esta y la brasilera me estan alegrando el otoño.
neofito escribió:Mercedes no tiene idea como funciona la bolsa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chinohayunosolo, davinci, deportado, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, escolazo21, Fercap, Funebrero, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, lehmanbrothers, MarBCB, Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, vgvictor, Vidcor14, WARREN CROTENG y 1437 invitados