Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Arrestan a exdirector de FMI Rodrigo Rato, por blanqueo de capitales y fraude fiscal.
Van a terminar todos presos.
Van a terminar todos presos.
-
Tierra arrasada
Alfredo 2011 escribió:Ahora
Cortan Ruta 3 en la Matanza, los pobres del MODELO Nacional y Popular quieren comer todos los días.
Reclaman Bolsones de Comida
JAQUE MATE escribió: van a seguir fabricando pobres asi y todo no van a ganar!!
Lo unico que los puede salvar es una catastrofe natural ,que se inunde todo el conurbano por ejemplo ahi entran a repartir lo que la gente dona y sacan un diputado mas
JAQUE MATE escribió: van a seguir fabricando pobres asi y todo noS van a ganar!!
Tenías un error en el post. Ahí te lo arreglé.
-
Tierra arrasada
Alfredo 2011 escribió:Ahora
Cortan Ruta 3 en la Matanza, los pobres del MODELO Nacional y Popular quieren comer todos los días.
van a seguir fabricando pobres asi y todo no van a ganar!!
-
Alfredo 2011
Ahora
[quote="quique43"]Y quièn dijo que hacia falta el secundario para ingresar a la Administraciòn Pùblica?, con Jardìn de Infantes es suficiente, cuanto menos preparaciòn tenga la gilada, màs van a poder mentir y currar los que mandan. No ingresò un hijo, metiò a los tres, y Bossio contento, total aumentamos los militontos, mientras tanto miles de jubilados esperan que le paguen sus juicios, y varios se van muriendo ante el paso del tiempo que deriva en una tremenda injusticia del populismo.
Esto es el monumento a la estigmatización barata y facilista! Mamita, que una máquinas de repetir frases de la clase media mas tilinga de este país. Se habla de populismo todo el tiempo y ni idea de lo que realmente significa. KK, militonto, choripanero, cobra planes, ñoquis, y mil palabras trilladas hasta el hartazgo en todas las cloacas de Clarín, La Nación y Perfil.
Hay una palabra que se llama "Convicciónes" y es real que hay muchísima gente que las tiene.
Esto es el monumento a la estigmatización barata y facilista! Mamita, que una máquinas de repetir frases de la clase media mas tilinga de este país. Se habla de populismo todo el tiempo y ni idea de lo que realmente significa. KK, militonto, choripanero, cobra planes, ñoquis, y mil palabras trilladas hasta el hartazgo en todas las cloacas de Clarín, La Nación y Perfil.
Hay una palabra que se llama "Convicciónes" y es real que hay muchísima gente que las tiene.
Hector Manguetto escribió:
GOOORDOOO !!!!!
QUIERO YA !!!! EL NOMBRE DEL CHOFER DEL AUTO QUE NO LLEGÓ A MATAR A VICTOR HUGO !!!!!!, NO LO QUIERO MÁS ENTRE MIS HUESTES !!!!!! SI LO HUBIERA MANDADO A CASTRO HUBIERA HECHO UN BUEN TRABAJOOOOOO!!!!!
GGGGRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió:![]()
No es una broma tonta: en el kirchnerismo impulsan la candidatura de una funcionaria por sus pestañas postizas. Es en Comodoro Rivadavia (Chubut).
http://www.nexofin.com/notas/268408-no- ... stizas-n-/
![]()
![]()
...Según consignó Clarín...
En fin. No aprenden.
Y quièn dijo que hacia falta el secundario para ingresar a la Administraciòn Pùblica?, con Jardìn de Infantes es suficiente, cuanto menos preparaciòn tenga la gilada, màs van a poder mentir y currar los que mandan. No ingresò un hijo, metiò a los tres, y Bossio contento, total aumentamos los militontos, mientras tanto miles de jubilados esperan que le paguen sus juicios, y varios se van muriendo ante el paso del tiempo que deriva en una tremenda injusticia del populismo.
Política Miércoles 15 de abril de 2015 | 13:25
Descubren que ninguno de los tres hijos de D'Elía que trabajan en la Anses terminó el Secundario
Por: Redacción Nexofin
Así se desprende de un expediente judicial que investiga presuntas irregularidades en el nombramiento de Pablo Emanuel, Facundo Nahuel y Luis Ignacio D'Elía en el organismo encabezado por Diego Bossio. Esto quiebra el Convenio Colectivo de Trabajo 305/98
Política Miércoles 15 de abril de 2015 | 13:25
Descubren que ninguno de los tres hijos de D'Elía que trabajan en la Anses terminó el Secundario
Por: Redacción Nexofin
Así se desprende de un expediente judicial que investiga presuntas irregularidades en el nombramiento de Pablo Emanuel, Facundo Nahuel y Luis Ignacio D'Elía en el organismo encabezado por Diego Bossio. Esto quiebra el Convenio Colectivo de Trabajo 305/98
-
Alfredo 2011
Periodismo Militante
Diego Brancatelli explica sus visitas a la Casa Rosada
https://www.youtube.com/watch?v=JZreaIIVQC0
"A charlar con Funcionarios para ver que políticas y aprender un poco lo que están haciendo"
Diego Brancatelli explica sus visitas a la Casa Rosada
https://www.youtube.com/watch?v=JZreaIIVQC0
"A charlar con Funcionarios para ver que políticas y aprender un poco lo que están haciendo"
-
DarGomJUNIN
No es una broma tonta: en el kirchnerismo impulsan la candidatura de una funcionaria por sus pestañas postizas. Es en Comodoro Rivadavia (Chubut).
http://www.nexofin.com/notas/268408-no- ... stizas-n-/
que barbaridad che no me explico como sobrevivió a semejante "atentado" ...es un mártir

sachapuma escribió:trabaja tranqui mantene a tu flia para eso te pagan
y muy bien no pido baneo ..vos si a mi pediste en foro
YPF en el 2013 aprovecha hasta dicimebre de este mes
vos dAS LASTIMA COMO TIPO ..seguime citando me das
importancia montonero de escritorio
Te doy mucha importancia porque la necesitas y donde hay una necesidad hay un derecho como decia Evita.
trabaja tranqui mantene a tu flia para eso te pagan
sachapuma escribió:[
che un abogado para este ..ya se cavo en la tumba solito
![]()
Si "se mando a agredir" es un autotentado como hicieron uds. cuando mataron gente en once, o el balazo que le puso la mossad a nisman o cuando fingieron el afano a leuco o a longobardi.