CECO2 Endesa Costanera

Panel general
gobernado
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor gobernado » Vie Abr 17, 2015 11:46 am

REINCIDENTE
ñoño (redireccionado de ñoños)
ñoño, -ña adj./s. m. y f.
1 desp. Se aplica a la persona que es muy simple, tímida y apocada: aquella chica tan ñoña no dijo nada en todo el rato, parecía que tenía miedo.
— adj.
2 Se aplica a la cosa que no tiene gracia ni interés. soso.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
ñoño -ña
adj.-s. fam.Díc. de la persona sumamente apocada y quejumbrosa.
Díc. de lo soso, de poca sustancia.
m. (Can.) fam.Dedo del pie.
(Amér.) Viejo, chocho.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.
Sinónimos
ñoño, ñoña
adjetivo
1 remilgado, melindroso, dengoso, apocado, quejumbroso, cursi.
adjetivo y sustantivo
2 aburrido, soso, tímido. ñoñez

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor reincidente » Vie Abr 17, 2015 11:29 am

Paco escribió:reincidente, el foro es para intercambiar información y todo lo relacionado en el comportamiento de una especie.
Si algo te parece innecesario e infantil no estás obligado a participar en el debate pero si a no descalificar... Grs.

gobernado, ponelo cuando quieras que yo tengo para pegar la proyección de todas del los últimos períodos y que realmente es lo que interesa para la recomposición actual sabiendo que todo depende del volúmen negociado.
Me parece que es para echarle un vistazo a dichos comportamiendo que puede ser muy importante para el segundo semestre de un año electoral con la llegada de fuertes fondos en lo tradicional del mercado cuando se termina una etapa gubernamental y con la posibilidad de ser líder, el ingreso de capital devuelve buenos retornos. Falta mucho aún.


no lo tomes personal, tampoco quise descalificar
exitos :100:

Paco
Mensajes: 5314
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Paco » Vie Abr 17, 2015 11:27 am

Dura derrota del kirchnerismo en Santa Fé y mendoza (tapa del lúnes)

Paco
Mensajes: 5314
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Paco » Vie Abr 17, 2015 11:23 am

reincidente, el foro es para intercambiar información y todo lo relacionado en el comportamiento de una especie.
Si algo te parece innecesario e infantil no estás obligado a participar en el debate pero si a no descalificar... Grs.

gobernado, ponelo cuando quieras que yo tengo para pegar la proyección de todas del los últimos períodos y que realmente es lo que interesa para la recomposición actual sabiendo que todo depende del volúmen negociado.
Me parece que es para echarle un vistazo a dichos comportamiendo que puede ser muy importante para el segundo semestre de un año electoral con la llegada de fuertes fondos en lo tradicional del mercado cuando se termina una etapa gubernamental y con la posibilidad de ser líder, el ingreso de capital devuelve buenos retornos. Falta mucho aún.


gobernado
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor gobernado » Vie Abr 17, 2015 10:56 am

PACO
Cuando tenga tiempo te pego el relativo de ceco con respecto al merval desde el 2002

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor reincidente » Vie Abr 17, 2015 10:55 am

andar comparando la participacion de un papel en este mercadito fronterizo es por lo menos de ñoños

fijate cuanto ponderaba pamp hace 3 o 4 años, ts, ggal....hubo un año de pamp arriba de todas, inclusive de ts

Paco
Mensajes: 5314
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Paco » Vie Abr 17, 2015 10:47 am

gobernado escribió:El papel esta perdiendo participacion en el merval desde el 2002.Todo lo contrario en CEPU

Me parece que se confudió de tópic y puede que se esté refiriendo a TGNO.
De todas maneras vamos a pegar lo último en participación de CECO...

Imagen

Para destacar de esta generadora es que prolijamente ha ganado participación en panel merval 25 a tal punto que en el 4T 2014 estuvo a dos ruedas de ingresar a las líderes desplazada sobre la hora por transener saliendo esta última nuevamente de allí en el 2T del 2015. Por el cambio del merval en el actual trimestre dejo Ceco el liderazgo en el panel general al ingresar TECO/TRAN Y PESA pero lo destacable que la performance en su proyección de este momento es que acaba de desplazar a PESA y si TRAN ingresa en el 3T quedaría junto con TECO peleando otra vez el ingreso al 4T o pasan juntas automaticamente si se habilita como se viene analizando en la recomposición de 13 especies para el cierre del último tramo del 2015.

maldofranco
Mensajes: 308
Registrado: Jue Ago 29, 2013 8:47 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor maldofranco » Vie Abr 17, 2015 10:27 am


gustavo33
Mensajes: 387
Registrado: Mié Dic 18, 2013 9:57 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor gustavo33 » Jue Abr 16, 2015 11:35 pm

gobernado escribió:Alguien borro todo todo lo posteado entre las 15.09 y las 16.30.Alguien q puede hacerlo y no queria q se lea.
Resumen:HCH con objetivo 2.85.El papel esta perdiendo participacion en el merval desde el 2002.Todo lo contrario en CEPU

Cambia la pasta monstruo,ya estas viendo cosas q no son! :mrgreen: :arriba:

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Jue Abr 16, 2015 10:05 pm

gobernado escribió:El papel esta perdiendo participacion en el merval desde el 2002.Todo lo contrario en CEPU

De donde salio eso? :roll:

CECO es medio paria, esta manipulada por tranfugas y hoy esta muy barata. Pero no te equivoques, para especular cualquier basura sirve. Hay muchas en peor situacion, quebradas, y a nadie le importa. Dicho de otro modo: hoy en el merval nadie invierte con el balance en la mano.

Palo y a la bolsa
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Palo y a la bolsa » Jue Abr 16, 2015 7:17 pm

gobernado escribió:Alguien borro todo todo lo posteado entre las 15.09 y las 16.30.Alguien q puede hacerlo y no queria q se lea.
Resumen:HCH con objetivo 2.85.El papel esta perdiendo participacion en el merval desde el 2002.Todo lo contrario en CEPU

No lo veo como HCH, capaz desdoble el canal, pero de mediano no veo comprometida la tendencia, que se yo.

Creo que lo vi en TGN que no entendia como cuernos veias eso :lol:

gobernado
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor gobernado » Jue Abr 16, 2015 7:09 pm

Sorry.Estaba posteando en tgn y no en ceco.Nadie borro nada

gobernado
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ago 12, 2013 1:17 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor gobernado » Jue Abr 16, 2015 7:03 pm

Alguien borro todo todo lo posteado entre las 15.09 y las 16.30.Alguien q puede hacerlo y no queria q se lea.
Resumen:HCH con objetivo 2.85.El papel esta perdiendo participacion en el merval desde el 2002.Todo lo contrario en CEPU

rocon
Mensajes: 2293
Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Jue Abr 16, 2015 6:39 pm

Y no te olvides que los K tambien destruyeron a las electricas y estan destinando actualmente por año mas de 80.000 millones de pesos en subsidios a ese sector. Cuanto podria hacerse con esa plata? Cuantas escuelas u hospitales? Cuantas rutas o vias.. o infraestructura genuina. No.. en vez de eso subsidian el consumo desmedido de la gente del AMBA, la zona mas rica del pais.

A partir de 2008 los K dejaron de favorecer a los sectores de siempre (iglesia, milicos, sociedad rural, grupo clarin), eso es claro. Quiza porque su supervivencia politica estaba en juego.

Como sea, este contexto es una gran oportunidad. Lo que no me queda claro es que CECO sea lq maa favorecida.

Palo y a la bolsa
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Palo y a la bolsa » Jue Abr 16, 2015 6:27 pm

rocon escribió:[El unico que desafio ese orden fue Peron y ahora los K. Cualquier otro futuro gob. va a volver las cosas a lo que era y los privilegios a los dueños de esos recursos.

El general en un solo mandato

Yo los k cuando? No nos engañemos que la Argentina es tan materiaprimadependiente como.siempre y los dueños siguen siendo unos pocos.

Ypf apoyando la privatización desde santa cruz y luego rematando el saqueo con los esquenazi
La barric y el tema pascua lama
La sojizacion
Los chinos comprandonos por dos pesos y vendiendonos cosas de segunda a precios de primera.
La estafa del gnl y la desviacion por enarsa
Poder feudal en las provincias.
Perdida constante de influencia estrategica y economica en el cono sur
Destruccion de la competitividad de la industria nacional
Minimo si no nulo desarrollo infraestructural para nuevos proyectos



Desafiar mis polainas

Y perdon por el off topic


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, DON VINCENZO, escolazo21, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, leo_84, Madero, Peitrick, RICHI7777, sebara, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 784 invitados