CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Hoy temprano pagué fuerte en TS para un trading de corto y aquí firme hacia las generales 
Y si dolarizamos la economía y operamos en verdes el mervalete jajajaja , no me peguen
soñar no cuesta nada.
viene bien el plan
vamos a tener un empujón arriba de 4 si es que el merval no se traga algún pozo por estos dias, cosa que no creo...
viene respetando soportes bastante bien.
prestar mucha atención al sector petrolero y energético
vamos a tener un empujón arriba de 4 si es que el merval no se traga algún pozo por estos dias, cosa que no creo...
viene respetando soportes bastante bien.
prestar mucha atención al sector petrolero y energético
-
Palo y a la bolsa
reincidente escribió:un concepto que muchos mal entiende, es pensar que el dolar es el unico culpable de la inflacion, y es una variable mas dentro de la economia.
Al contrario, el dolar es lo que esta frenando la inflacion.
Fiajte en cada devaluación la inflación acompa~na al toque, devaluar en argentina no sirve de nada, no a~nade competitividad.
No desarmo hasta los primeros 100 días del nvo gobierno y el billete lo tenés solo con la quita de subsidios.
Acá saben que estoy grosamente comprado en 2.10 siendo una de las apuestas fuerte en mi cartera.
Y ojo que este año no es para ir saltando de una a otra sino para agarrar todo el recorrido de una...
El que se queda para el largo está en el papel indicado y si van a tradear esten mejor en papeles líquidos y volátiles.
Cuando me haga de tiempo les haré la lista de cada fundamento para justificar exponencial tramo hacia U$S 1 blue.
Hoy quedó demostrado que toda baja es oportunidad de compra como para destacar.
Acá saben que estoy grosamente comprado en 2.10 siendo una de las apuestas fuerte en mi cartera.
Y ojo que este año no es para ir saltando de una a otra sino para agarrar todo el recorrido de una...
El que se queda para el largo está en el papel indicado y si van a tradear esten mejor en papeles líquidos y volátiles.
Cuando me haga de tiempo les haré la lista de cada fundamento para justificar exponencial tramo hacia U$S 1 blue.
Hoy quedó demostrado que toda baja es oportunidad de compra como para destacar.
-
reincidente
un concepto que muchos mal entiende, es pensar que el dolar es el unico culpable de la inflacion, y es una variable mas dentro de la economia.
-
Palo y a la bolsa
rocon escribió: A principios de 2016 se viene la mega devaluacion
Te parece? Yo creo que las cosas van a cambiar menos de lo que todos pensamos.
La razon para no devaluar hoy es la inflacion... no un capricho... si agarrara la manija cualquier otro, la inflacion va a seguir ahi, por bastante tiempo...
Paco escribió:
Lo que valdrá![]()
Venga quién venga
y sin la viuda...![]()
Ojala.. pero en que te basas para afirmarlo?
A principios de 2016 se viene la mega devaluacion

Lo que valdrá
Venga quién venga
y sin la viuda...
Tanque escribió:Vamos a ver que pasa cuando llegue el globo con las otc
Esos buitres solo aparecen cuando hay mucho mas volumen y buenas expectativas
A ver cuando ambito, cronista, infobae, etc se empiezan a hacer eco de la suba a las generadoras.. esa sera señal clara de venta en mi opinion.

Seguimos depurando...
Vendan de una vez
Vamos a ver que pasa cuando llegue el globo con las otc
Tanque escribió:Ahí tenés , querés salir te da salida ...
el 38 ?
risky escribió: El que paga fuerte en 3.70 con 150k nominales es el 200
así es
Estoy viendo que estan pagando de calladitos en varios pelpas con la cantada elección del próximo domingo...
Tanque escribió:Ahí tenés , querés salir te da salida ...
el 38 ?
El que paga fuerte en 3.70 con 150k nominales es el 200