Ventarrón escribió:Yo igual llevé un mísero puchito... próxima agachada y le entro como peronista al bombo!
No te hagas problema todo suma.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Yo igual llevé un mísero puchito... próxima agachada y le entro como peronista al bombo!
Ventarrón escribió: Si llevaste hoy, me parece que estuviste muy afinado. Saludos!
juan78:Eso lo sabremos mañana jaja Hoy fue entrada. Igual pienso seguir llevando así que no vendría mal que continúe achicando y tome buen impulso al alza. Un abrazo.
Nadie escribió:Ponen 200, 210, 220 y me agarra sueño... yo estoy pensando en 350 / 500 como objetivo a mediano plazo
boquita escribió:![]()
![]()
Hache81 escribió:Bueno, le entre con timming, lo que me falto en otras. Adentro en 170 la semana pasada, y lanzado abril a 188, tenia miedo que me ejercieran, pero casi seguro que ya no llegan...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1281 invitados