schopenhauer escribió:Resero usted tiene trastorno bipolar como la reina tolosana
igual qe su hermana
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
schopenhauer escribió:Resero usted tiene trastorno bipolar como la reina tolosana
FedeVT escribió:Buenas tardes : Alguien seria tan cordial de decirme con que tiempo de antelacion habia que comprar las acciones para recibir el dividendo, me ejercieron unos put el viernes pasado y me agte me dice que en el corte del ticket figura la base sin el descuento de los 0,163 desde ya muchas gracias
federico
jabalina escribió:Ya estoy de vuelta Robertito y hoy a la mañana como buen turco pichulero ,lleve un puchito a 7.26,me puse mas abajo pero no me dieron.
El jueves sali del quirofano a las 20,30 Hs y el sabado a las 14 Hs me mandaron a casa con la protesis colocada.
Ahora tengo que andar con un andador por unos dias y la semana proxima comienzo la recuperacion.
Saludos.
resero escribió:un cierre a toda orquesta no solo una buena empresa sino un buen papel tambien
Roberto escribió:Excelente, se comió el dividendo y cerró arriba del precio previo al corte, como dijimos ayer, recupera el valor en el mismo día la mayoría de las veces....y eso que estamos en semana del ejercicio.