PAPU07 escribió:REBOTIN CONTRATENDENCIAL ( sin fundamento)![]()
SE AFIANZA EL MURO DE CONCRETO Y TITANIO en $ 200![]()
![]()
Jaja.. pero hasta 200 tenés más de un 10% ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:REBOTIN CONTRATENDENCIAL ( sin fundamento)![]()
SE AFIANZA EL MURO DE CONCRETO Y TITANIO en $ 200![]()
![]()
arjpi1 escribió:
Hola Juan
Que es lo que ves alcista en el grafico ? Yo veo RSI, MACD y DX descendiendo y stocastico dando venta. Saludos
hache1979 escribió:Muchachos, es una empresa muy seria como para que siga bajando a la larga. Para mi es la mejor opcion hoy en dia, por eso tengo mucho dinero invertido en esta y en el caso que siga cayendo, voy a seguir comprando. Estoy totalmente convencido que va a ser una de las que mas suba de ahora en adelante.![]()
juan78 escribió:No vaya a ser cosa que por buscar entrar en menores precios uno se pierda de una suba monumental como parece indicar tanto gráficos como contexto. Al final no entre el viernes pasado pero mañana si tengo oportunidad llevo cantidad. Abrazo
juan78 escribió:No vaya a ser cosa que por buscar entrar en menores precios uno se pierda de una suba monumental como parece indicar tanto gráficos como contexto. Al final no entre el viernes pasado pero mañana si tengo oportunidad llevo cantidad. Abrazo
Ventarrón escribió: Si llevaste hoy, me parece que estuviste muy afinado. Saludos!
PAPU07 escribió:NO, no pongo siempre "lo mismo"![]()
Observe una zona de sobrecompra desde el jueves pasado, RESISTENCIA DE TITANIO en torno a $ 200
Observen hoy 13 millones de nacionales A LA BAJA
Piso estimo ( aprox) $ 145 / 150![]()
( corto plazo )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], Omega, osvaldo, pds1984, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1280 invitados