Mensajepor quique43 » Mar Abr 14, 2015 12:05 pm
(Perdòn que meta un bocadito),Adefesioy demàs correligionarios de la decadencia y el afano, los yanquis como cualquier paìs extranjero hacen su juego, lo malo es cuando los inmundos de adentro venden su honra, y eso es lo que han hecho con el paìs muchos gobiernos, incluso èste al sacarnos del mundo. (Una prueba actual es lo que hace la KK, con los Chinos, se baja los lienzos por unos mìseros yuanes, y le da concesiòn por 50 años en tierras del sur perdiendo la soberanìa, o los crèditos recibidos quedan atados a la compra del trabajo chino etc.).
El vaciamiento lo produjeron los de adentro, y por supuesto, los de afuera felices de haber tenido tantos inùtiles a su favor.
El ejemplo claro para dar el las Malvinas, no se van a recuperar nunca mientras los piratas se sientan dueños y señores, en cambio se el paìs tuviera la fortaleza, polìtica, militar y econòmica, los tèrminos de la discusiòn con England, serìa otra.
La KK, en èstos años de decadencia ha perdido el rumbo, lo ùnico que le interesa el el poder polìtico para llenarse los bolsillos, en eso si que tuvieron èxito.
Dirty Harry:
1) Por qué carajo no te dejás de romper las tarlipes si vivís tan cómodo en el 1er mundo
2) 30 años de trabajo, en un banco americano de 1ra línea, me avalan para decirte que son unos hdep cagan.do a todos
los demás, NI hablar del tema de la deuda externa argentina, donde ví ganarse en 30 minutos 1200 millones de dólares,
no me vengas con boludeces de esos hdep piratas
3) Si no dejamos la bicicleta afuera fue por EL VACIAMIENTO que nos produjeron los muchachos donde ahora vivís cómoda-
mente -no sé si será cierto, me parece que ni te acordarías de argentina y no romperías las bolas- ellos hicieron que vi-
vamos sumergidos hace años en la inmundicia a la que nos entregaron los hdep que tuvimos en el gobierno
Podría seguir enumerandote 1 hora más, pero es absolutamente al.pe**
Asi que ya sabés, andate al shopping y morfate tu chori-hambur-pan y engordá la zapan y no rompas