CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
No se puede apreciar tendencias con un volumen tan dispar. Es evidente que con este volumen pauperrimo que estamos teniendo va a retroceder.
No hay compradores, no hay interes, cae. Pasamos por eso mil veces. De la trampa CECO podes salir en contadas ocasiones, no cuando uno quiere.
No hay compradores, no hay interes, cae. Pasamos por eso mil veces. De la trampa CECO podes salir en contadas ocasiones, no cuando uno quiere.
Es la típica apreciación del AT/AF...
gringo de devoto escribió:Intro Dolar CENTRAL COSTANERA.
Se ha formando una cuña bajista (formación de corrección), la misma tiene objetivos hacia $2.64 aproximadamente. El riesgo bajista se podría potenciar en caso de caer debajo de $3.65.
Tanque escribió: De romper el canal a la baja puede ir tranqui a la zona de 360 donde hay un buen soporte.
El peor de los escenarios sería un hch con destino a aproximado de 270 + la dinámica
que pueda tener la baja.
Esos 2.65/2.70 los empezamos a ver el 28/05/2014 que según mis estimaciones para este fin de mayo con balance en mano y más oxígeno para las generadoras estaríamos rondando los $5 o superados...
-
Palo y a la bolsa
Tanque escribió: En mi opinión hay muchos soportes antes que eso suceda pero un cierre debajo de 360 sería una alarma.
Y desde ya sería una gran oportunidad de compra para quienes aún no tienen una gran posición en el papel.
Saludos
Yo el valor de riesgo lo tengo en los 3,40... si llega a eso de 3,60 y revierte le entro como chavo a la torta de jamon.
Desde ya , para que esto vaya debajo de 3
tenemos que hablar de un merval haciendose teta.
tenemos que hablar de un merval haciendose teta.
Es un papel para tener.
En mi opinión el riesgo bajista está latente en el corto y mediano plazo.
Solo en el mensual aún se ve solidez para ir arriba.
De romper el canal a la baja puede ir tranqui a la zona de 360 donde hay un buen soporte.
El peor de los escenarios sería un hch con destino a aproximado de 270 + la dinámica
que pueda tener la baja.
En mi opinión hay muchos soportes antes que eso suceda pero un cierre debajo de 360 sería una alarma.
Y desde ya sería una gran oportunidad de compra para quienes aún no tienen una gran posición en el papel.
Saludos
Solo en el mensual aún se ve solidez para ir arriba.
De romper el canal a la baja puede ir tranqui a la zona de 360 donde hay un buen soporte.
que pueda tener la baja.
En mi opinión hay muchos soportes antes que eso suceda pero un cierre debajo de 360 sería una alarma.
Saludos
Si baja es oportunidad para comprar
-
gringo de devoto
Intro Dolar CENTRAL COSTANERA.
Se ha formando una cuña bajista (formación de corrección), la misma tiene objetivos hacia $2.64 aproximadamente. El riesgo bajista se podría potenciar en caso de caer debajo de $3.65.
Otra opinión. Tamo al borde che. Divididas las opiniones
Otra opinión. Tamo al borde che. Divididas las opiniones
-
reincidente
adxrsi escribió: quote="Ronald"]Ojo, que no todo lo que brilla es oro... formacion correctiva en curso que no se confirma sobre 3,85 ( tantea y tantea...atentos)
@ronaldtrader....
Cómo andás vendehumo?? Viniste a ver a quien más le podés revender información de introdolar???[/quote]
Ronald escribió:Ojo, que no todo lo que brilla es oro... formacion correctiva en curso que no se confirma sobre 3,85 ( tantea y tantea...atentos)
@ronaldtrader....
Cómo andás vendehumo?? Viniste a ver a quien más le podés revender información de introdolar???
Ojo, que no todo lo que brilla es oro... formacion correctiva en curso que no se confirma sobre 3,85 ( tantea y tantea...atentos)
@ronaldtrader....
@ronaldtrader....
-
ghostrider
Hoy vendí las últimas en $4. Me voy para COME. Acá no tenía muchos papeles y allá estoy acumulando. Me puso contento haber vendido en el máximo del día. Pero son pocos papeles, así que no recompro mas abajo. Me guardo para opciones también.
Saludos y éxitos a los,que siguen. Ojalá no fuera tan manipulada.
Saludos y éxitos a los,que siguen. Ojalá no fuera tan manipulada.
Gracias por el grafo aspirineta.
Vemos algo muy parecido aunque en mi opinion
le faltan un par de vueltas de tuerca para el despegue.
Tal vez para la semana que viene como dice Turkini
Vemos algo muy parecido aunque en mi opinion
le faltan un par de vueltas de tuerca para el despegue.
Tal vez para la semana que viene como dice Turkini
-
aspirineta
Buenas aca dejo mi grafico.cerro sobre el soporte en 3.86, creo que estamos proximos a una definicion que en miopinion es
... veremos
- Adjuntos
-
- ceco2.png (79.76 KiB) Visto 853 veces