Merval no va mas, para mi ahora es petrobras, si le va bien lo ves verde aunque todas se claven un -2.
y este para mi dejo de ser el foro de titulos publicos, yo le pondria el monologo de billy valentino
o
el monologo de la vagina de billy
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:Chas gracias, igual no te entendi, click derecho en la pagina de bolsar? O. En excel
O seala cosa se complica porque primero tiene q agarrar por ej ro15, y al lado pegar los valores.
Si podes ampliar info te agradeceria mucho
Billy Ray Valentine escribió: Jajaja, claramente te caigo mal.
Billy Ray Valentine escribió:Ya reflexione!!
Discusion1:
A Magus hay q avivarlo! Si encontras una forma mejor que la mia, por favor ayudalo. Pq esta en bolas. Y no le van mis formas.
Discusion2:
Al Haccion, no le peleo, no puedo evitar saltar a balancear un foro donde lo unico que dice es que va a subir pq tiene un doctorado en no sabemos que.
Discusion3:
No se de q estamos discutiendo. De interpretacion de textos creo. No soy bueno en filosofia y letras. Perdon.
Billy Ray Valentine escribió:Hoy no pude gamuza. Pasame el link exacto donde esta la info que queres linkear.
Billy Ray Valentine escribió:No me pagaban bien
Billy Ray Valentine escribió:Ne pagaban bien
Billy Ray Valentine escribió:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, DeSTRoY, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, escolazo21, falerito777, frank23, GARRALAUCHA1000, garufa, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hermes438, intipachamanta, jerry1962, jose enrique, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Milu, Morlaco, Nebur2018, PELÉ, pepelui, Pirujo, poyo, rcabsy, redtoro, roberto-z, rojo, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], viejo d la bolsa, zippo y 889 invitados