HARG Holcim Argentina
-
falerito01
Re: JMIN Juan Minetti
hocico hubo hoy don revanchero.
pero ojo que cambiamos de categoria. pagamos 20 mangos de ahora en mas. va haber que correr y pegar .no creo que ganemos revoliando la cola. sin pegar un chirlo.

-
falerito01
CANDAS ME LLEVE VARIAS HOLCIM DE LAS DE ABAJO.hoy. pero no pasa 10 sola sin q suba en gral el mercado. deberia venir un balance bueno. vamnos aver.
falerito01 escribió:ahi van erar y aluar. aluar me salve casi recompro a 10,80 ayer
con respecto a erar me parece que hoy esta metiendo el reversal. si consideramos precios previos previos todavia banca soporte. incluisve la vela de hoy es alcista (generalmente)
-
falerito01
ahi van erar y aluar. aluar me salve casi recompro a 10,80 ayer 
-
falerito01
pago solo hoy?vamos que deberia venir un balance muy bueno.deberia. veremos.cemento fue record los 3 meses del trimestre,los despachos.veremosq dicen los numeros.
-
falerito01
la 42 junio x 10. me faltan 59 q no dan x ahora. y completo 100.un tute.tiene q presentar el balance esa empresa ojo.
-
falerito01
falerito01 escribió:aca estoy don revanchero. tiene que venir bien el balance para que sigamos escalando. esta barata. hay muchos temas dando vuelta. y en el mientras tanto para cortarse sola tiene que demostrar. ahi voy pidiendo algo. ayer no estuve. le cuesta pasar 10 .veremos si el mercado acompaña.
compra algo de pbr junio. para no verla de arafue.
-
falerito01
aca estoy don revanchero. tiene que venir bien el balance para que sigamos escalando. esta barata. hay muchos temas dando vuelta. y en el mientras tanto para cortarse sola tiene que demostrar. ahi voy pidiendo algo. ayer no estuve. le cuesta pasar 10 .veremos si el mercado acompaña.
-
devotences
los sigo acompañando... no largue ni una!!!!
-
REVANCHERO
rojo para casi todas ....hoy preparando ganancias y bienes ,veo que cotizaba al cierre 2014 : $ 5,400...
recién me doy cuenta...
los que venimos de hace un rato con el papel , le podemos perdonar algunas agachaditas ...
hoy extrañamos a nuestro conductor falerito . saludos para todos
recién me doy cuenta...
los que venimos de hace un rato con el papel , le podemos perdonar algunas agachaditas ...
hoy extrañamos a nuestro conductor falerito . saludos para todos
-
Microsules Bernabo
El que compró a 10,20 es muy valiente. Si con lo de Urtubey en Salta (que es insignificante electoralmente) el Mervalete se puso ya sangriento, mejor no pensar en otros distritos donde el FPV podría dar batacazos.
con viento en contra pero seguimos acá! agarrense de la bolsa de cemento que sino nos volamos a la mie*** con los vientos de sangre que hay hoy!
exitos.-
exitos.-
-
Microsules Bernabo
Se llevaron 11975 en venta a 10,20 de un saque...

creo que se va para arriba
aunque no tengo ni una
aunque no tengo ni una
el viernes compré a $10.00.- y al mediodia cuando salgo de la cochera encuentro una bolsa de cemento Holcim tirada en la puerta... una señal ... acá en santa fe están arreglando todas las calles pre-elecciones... aguante la banda cementera