Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Sab Abr 11, 2015 2:43 pm

Y te aclaro si devaluas un 50% estas en el mismo problema no podrs levantar el cepo. No alcanza el 50%. Vas a cometer el mismo error q estos nabos. Si querés durar 4 años tenes que hacer las cosas diferentes.estos ya se van y hacen cualquiera pero el q entra no puede devaluar menos del 100% todo lo otro es relato y humo y te la vas a pasar haciendo parches como estos q destruyeron todo. Quiero q alguien me nombre una actividad que anda bien. Abstenerse planeros

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Abr 11, 2015 2:37 pm

fabio escribió:El manco me hace acordar a dela rua. No quiere devaluar jaja por mi también que el dolar valga un peso. El tema q emitis 500mil millones y querés q el dolar valga 4 pesos son delirantes. La realidad se impone tarde o temprano pero llega

mentis!!! vos queres el dolar a 14 para promediar un poco todo lo que compraste arriba!!!

fabio

Mensajepor fabio » Sab Abr 11, 2015 2:36 pm

Tema propiedades muy complejo. Ubicación .mercado etc. Los dolares son para llegar a la propiedad solamente si la propiedad esta bien ubicada es decir buena renta nunca vas a perder jamas hace 25 años valia cien mil hace diez 200 mil y ahora 300 y en diez 400 asi lo veo yo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Abr 11, 2015 2:34 pm

Billy Ray Valentine escribió:Lo escuchabba recien a zucho en el nuevo programa del inversor. Con 10kusd hace 10años comprabas el doble q ahora. Es logico, pero me hace pensar, cuantas variables economicas hay q tener en cuenta para saber si uno esta ganando o perdiendo? Por ejemplo si las propiedades bajan ala mitad en usd y yo perdi un 25% en usd en realidad gane un 25% si quiero comprar, pero si al comprarla desp solo suben un 50% cuando la soja sube un 200%, perdi, deberia haber comprado un campo.

Relatividad de Einstein :P

comprar un campo billy??? tenes una aproximada idea de la montaña de verdes que necesitas???
10k, 15 y 20k x ha... tenes que hablar de 100, 200 has como para que rinda, para mi es algo inaccesible, creo que el campo dejo de ser un objeto de intercambio, solo se hereda y salvo algun politico o narco, nadie laburando hoy puede acceder a ese tipo de bienes...

fabio

Mensajepor fabio » Sab Abr 11, 2015 2:24 pm

El manco me hace acordar a dela rua. No quiere devaluar jaja por mi también que el dolar valga un peso. El tema q emitis 500mil millones y querés q el dolar valga 4 pesos son delirantes. La realidad se impone tarde o temprano pero llega

ARBOND

Mensajepor ARBOND » Sab Abr 11, 2015 2:16 pm

gamuzino escribió:Juro q opero opciones bonos etc, y me estoy volviendo pelo**** para ver hasta cuanto pued pagar unreal, no entiendo, piano no te dice el cambio ni las comisiones hasta q compras, debito no sebien si anda y como anda, tc es lo unico q me imagino se zarparan, el real blue no lo entiendo, son muchas cuentas.......

Debito podes usar, te toman la cotizacion del dia. (lógicamente después te suman el 35%)

Hay pocas cosas q vas a necesitar cash, las excursiones las vas a pagar con TC

Cuenta a grosso modo, el real ahorro q te pueda dar la Afip debe ser aprox el real tarjeta de crédito.

Si queres mandame un MP para no estar tan off-topic acá.

palandrijm

Renta mensual en pesos

Mensajepor palandrijm » Sab Abr 11, 2015 2:11 pm

Estimados amigos del foro:
Después del 7 de mayo, luego de cobrar la renta y ver que se recupere un poco el AY24 he decidido vender todo lo que tengo de este bono y pasarlo a pr13 para obtener una renta mensual en pesos.
Al querer simular el pago mensual utilizando la calculadora de un conocido sitio llamado el bridgenet tengo dudas a la hora de la TIR a utilizar. Alguién podría decirme la tir del pr13 actual y como simular pagos mensuales de este bono.
Si creen que es mala inversión también estoy dispuesto a escuchar, yo lo hago porque quiero un ingreso mensual para calmar "ánimos del conyuge".
Gracias

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Abr 11, 2015 1:31 pm

Billy Ray Valentine escribió:Lo escuchaba recien a zucho en el nuevo programa del inversor. Con 10kusd hace 10años comprabas el doble q ahora. Es logico, pero me hace pensar, cuantas variables economicas hay q tener en cuenta para saber si uno esta ganando o perdiendo? Por ejemplo si las propiedades bajan ala mitad en usd y yo perdi un 25% en usd en realidad gane un 25% si quiero comprar, pero si al comprarla desp solo suben un 50% cuando la soja sube un 200%, perdi, deberia haber comprado un campo.

Relatividad de Einstein :P

Ahora vas en el buen camino, comprendiendo que todo lo financiero es mucho más complejo de lo que aparenta ser. :wink:

alfil

Mensajepor alfil » Sab Abr 11, 2015 1:16 pm

Billy Ray Valentine escribió:Agradeceria si alguien encuentra mas info de ese debate

http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0055.html

Scioli no VA a devaluar bruscamente. Bein quiere nivelar fiscalmente para mejorar la competividad, lo VA querer poner a 11 despacito,
Bajara subsidios..Como Los desequilibrios son tan importantes seguira el gasto, la emision, la inflacion etc ets..
en 1 año la gente lo va a querer tirar por la ventana y querra comprar dolares..
El atraso cambiario no es un invento de la burguesia mercantilista Urbana es un element tecnico.
El problems no es el dolar..es el peso..acaso no salen a comprar ? Ven al PESO ARGENTINO mas fuerte dia a dia ?
Todo esto lamentablemente..

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 1:06 pm

Juro q opero opciones bonos etc, y me estoy volviendo pelo**** para ver hasta cuanto pued pagar unreal, no entiendo, piano no te dice el cambio ni las comisiones hasta q compras, debito no sebien si anda y como anda, tc es lo unico q me imagino se zarparan, el real blue no lo entiendo, son muchas cuentas.......

ARBOND

Mensajepor ARBOND » Sab Abr 11, 2015 12:41 pm

Gamuzino

Sin duda q cash hay q tener...
Si pasas por S. paulo yo t cambio!! Jajaja
Capaz que en bsas te vas a algun lugar donde hacen compras los brasileros...( eg. Negocios de ropa de cuero! Q se yo...

Acordate q si llevas la visa q viene con chip, te piden que pongas las senha (el PIN) no pongas ninguno, decile que es sin senha ese carton.

Buen viaje!!

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab Abr 11, 2015 12:14 pm

Billy Ray Valentine escribió:Agradeceria si alguien encuentra mas info de ese debate

http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0055.html

En el programa de Fantino el jueves estuvo Daniel Scioli. No quiere devaluar. Hay que ser competitivos sin devaluar. Con mejores transportes, eficiencia.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 12:13 pm

ARBOND escribió:El adelanto de la tc te tenes que fijar bien, cada tarjeta te cobra diferentes cargos, y ademas los cajeros de alla cada uno te cobra un cargo diferente.... Dependiendo de que banco sea el cajero

Creo que el Stder es el que mas te roba...

A que lugar vas?

Ilha grande, pasaje ya esta, alojamiento tc, comer tc, pero tengo bondis de 160r, lancha 160r, algun taxi boat o excursion 500 r, q se yo algun kiosco boludeces hay q tener cash, creo q el anticipo te cobraban como 5 usd, o sea q si saco el max c tarjeta de 50usd, se traduce en 10% mas de 12pesos por dolar, si vas al piano te cobran un spread de +\-10 suamdo al ensobrado.
El real blue no se ni adonde comprar, creo q es lo maspractico o no, para los uruguayos no me convenia piano

ARBOND

Mensajepor ARBOND » Sab Abr 11, 2015 11:55 am

El adelanto de la tc te tenes que fijar bien, cada tarjeta te cobra diferentes cargos, y ademas los cajeros de alla cada uno te cobra un cargo diferente.... Dependiendo de que banco sea el cajero

Creo que el Stder es el que mas te roba...

A que lugar vas?

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Sab Abr 11, 2015 11:50 am

Voy a usar tc para todo, pero al menos necesito 4000 ars cash, por eso pense en el adelanto de la tc

Volver a “Foro Bursatil”