| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

JeanCh escribió:Hola Dragon, no quería molestar el fin de semana pero arrancamos otra vez. Como ves a NRTI? HAy algo puesto en la mira para esta semana? Gustino largo RXII, ya me hizo entrar en pánico tambien jee
 la verdad es jodido OTC  solo para meter muy poca plata.
 la verdad es jodido OTC  solo para meter muy poca plata.

gustino61 escribió:Estimado dragòn ,quizas me expresè mal,pero bajo ningùn punto de vista te cuestiono que hayas vendido a 0,05,es màs quizàs sea un valor que no toque por unos dìas o màs,lo mìo era porque no te gustò que habìa achicado el papel,
El problema lo tengo yò que me piro por 15 dìas,y tengo que salir a vender.es màs estoy pensando ponerle un stop a pbr por si el balance viene para el ojt.salutte

...aunque admito no tener el mismo nivel de los traders aquí  :oops
...aunque admito no tener el mismo nivel de los traders aquí  :oops
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1295 invitados