soelius escribió:hola gente, recibi el mail de alta para participar del foro y un saludo para todos los foristas...leyendo articulos en los diarios que auspiciaban una buena oportunidad en el merval y como buen novato, me decidí a comprar acciones del franchute pero no con la suerte del principiante ,sino todo lo contrario, entre bien para el t@uje ,en la cresta a 95, y a partir de ahi vengo en el tobogan![]()
![]()
![]()
el stop loss de los 85 lo aguante y ahora hasta las manos...lei por ahi ,despues de comprar y con nada de alegria ,que los bancos habrian alcanzado lo suyo y solo las petroleras tendrian cuerda para subir...con todo respeto les consulto a los que tienen algunos años mas de experiencia : en mi lugar, se mantendrian o cerrarían los ojos y a vender?
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ES LA MEJOR EXPERIENCIA QUE PODES RECIBIR ,. SUERTE EN TUS INVERSIONES A FUTURO Y A TENER PACIENCIA QUE ESTE PAPEL COMO TODOS A MEDIANO Y LARGO SIEMPRE SE GANA .