SOIJO escribió:
la estás pesando &#*que finde el que valía $30....
acordate como te apoyéy tirá una cajita de Angélica Catena,
cuando toque 12 verdes ....el diezmo
Será un placer darte el regalo!!! Me bancaste si !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:
la estás pesando &#*que finde el que valía $30....
acordate como te apoyéy tirá una cajita de Angélica Catena,
cuando toque 12 verdes ....el diezmo
ruloman escribió:ccl 11,92
Swap escribió:
Dostoievsky,
Ud. enriquece al foro, no deje de hacerlo...
ProfNeurus escribió:En este contexto... si no sos surfista profesional.... quedate en la arena y mira las olas.... Eso si... en mi caso cuando alguna olita llegue a los 12 verdes empiezo a meter los pies en el agua de a poquito....
Dostoievsky escribió:Y el mercado diciendo claramente que no le importa que no paguen dividendos...
Listo no jodo mas, me sirve pensar en voz alta en el foro.
quienduda escribió:Algún estadista que me ilumine ¿cuándo fue la última vez que pbr marcó + de 9 ruedas seguidas verdes?
lasker escribió: Hace exactamente un año llegó a $70 , arrancando 14 ruedas antes en $52; en el ADR es más marcada la suba en 11 ruedas
valiant escribió:y usted no considera ni por un momento que a esos que entraron a 30 o 31 ya se los llevaron puestos?
boquita escribió:jajajajaj
agarrame el cañete..
me dio gracia..perdon![]()
![]()
SOIJO escribió: le gustan las rimas ...q arme una con " boquita "
Dostoievsky escribió:Muchos se bajaron esperando un recorte, se ve en el foro. Ojo con la doble nelson. Así como las bajas siempre en pbr han sido violentas, las subas también...ya están midiendo los stops entre 7,8 y 8. Por ahí recorta para cargar mas el vagón de los que se vendan contra la resistencia...pero hay olor a sangre de oso acá.
boquita escribió:jajajajaj
agarrame el cañete..
me dio gracia..perdon![]()
![]()
valiant escribió:y usted no considera ni por un momento que a esos que entraron a 30 o 31 ya se los llevaron puestos?
quienduda escribió:Algún estadista que me ilumine ¿cuándo fue la última vez que pbr marcó + de 9 ruedas seguidas verdes?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Papucho, Semrush [Bot] y 338 invitados