seguimos el lunes con APBR
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Buen finde.......... "Me tengo que ir"......( dijo un Ministro)

boquita escribió:jajajajaj
agarrame el cañete..
me dio gracia..perdon![]()
![]()
le gustan las rimas ...q arme una con " boquita "
-
DiegoYSalir
valiant escribió:y usted no considera ni por un momento que a esos que entraron a 30 o 31 ya se los llevaron puestos?
ojo que hay muchos tipos que estan adentro habiendo comprado a 30 y pico de promedio... y yo que me alegro x un diego a estos precios!!!
algunos tanto y yo tampoco, digo tan poco...
quienduda escribió:Algún estadista que me ilumine ¿cuándo fue la última vez que pbr marcó + de 9 ruedas seguidas verdes?
Hace exactamente un año llegó a $70 , arrancando 14 ruedas antes en $52; en el ADR es más marcada la suba en 11 ruedas
y usted no considera ni por un momento que a esos que entraron a 30 o 31 ya se los llevaron puestos?
-
Dostoievsky
Y el mercado diciendo claramente que no le importa que no paguen dividendos...
Listo no jodo mas, me sirve pensar en voz alta en el foro.
Listo no jodo mas, me sirve pensar en voz alta en el foro.
-
italoguarani
SI SEÑOR VALIANT LA LOCAL , PORQUE AFUERA LAS CIFRAS SON MONSTRUOSAS Y 80 PALOS QUE MOVIO AYER EN EE.UU. SON MIGAJAS EN ESE MERCADO YA QUE EL FONDO MAS PIOJOSO MUEVE 2000 PALOS COMO NADA . MIS RESPETOS HACIA USTED
-
Dostoievsky
Mucha presión compradora, se ve en lo q marcaba QD, 9 velas blancas y hoy se jugaron de arranque con un test de demanda mas grande q el de ayer y se los llevaron puestos.
-
mediamovil
furzio escribió: y donde entra elliot o el santo grial en esa noticia? xddd
Peloco escribió: El grial me dice que hoy bajara... Elliot me tira un soporte en 7.07... La noticia es buena, porque siguen metiendo en cana a los corruptos...
mediamovil escribió: ¿USTED analiza los retroceso con Elliott? ¿A qué instituto fue a capacitarce? Me parece que se equivocó de Instituto o de libro. Empiezo a creer que USTED es otro impresentable como tantos de los que circulan por aqui. Ya me estoy empezando a creer que es un chamuyero.
Taz escribió: Mediamovil, ojo que los objetivos de ondas Elliot están basados en retrocesos y proyecciones Fibonacci...
Fibonacci es la métrica que se utiliza para medir Ondas de Elliott. Fibonacci nos ayuda a identificar y realizar proyecciones de ondas. Nos ayuda a distinguir y corraborar si es una 2 o es una 4. Sirve para proyectar y pronosticar extensiones de ondas en curso.
Los soportes se analizan con Fibonacci no con la onda. Una 3 puede ser resistencia de una 5 en failure pero eso no es resistencia. Una 3 puede ser soporte de una 4 pero eso no es soporte pues hay puntos intermedios y esos puntos intermedios se lo mide con Fibonacci.
Es una burrada lo que dice el forista Peloco.
-
el_intrepido
ABRIL MÁGICO 21
Fedio era un incomprendido.
Fedio era un incomprendido.
-
Dostoievsky
Muchos se bajaron esperando un recorte, se ve en el foro. Ojo con la doble nelson. Así como las bajas siempre en pbr han sido violentas, las subas también...ya están midiendo los stops entre 7,8 y 8. Por ahí recorta para cargar mas el vagón de los que se vendan contra la resistencia...pero hay olor a sangre de oso acá.
italoguarani escribió:[quote="reserq poca fuerza tiene porq no sube mas[/quo
SEÑOR USTED QUE ES UN VIEJO LOBO DE MAR. CON TODO RESPETO. ESTE PAPEL EN CUALQUIER MOMENTO BAJA A 36 O 38 PESOS CUANDO EMPIECEN A VENDER TODOS LOS QUE ENTRARON EN 30 , 31 ,32 PESOS QUE SON MUCHOS QUE JUEGAN EN CORTO PLAZO Y EL VOLUMEN ES BAJO YA QUE NO SON 100 PALOS DIARIOS ,ASI QUE ESTO VA PA LARGO AMIGO
por favor,tomas en cuenta el volumen de la cotizacion local....
ue mas se puede agregar?
-
italoguarani
resero escribió:q poca fuerza tiene porq no sube mas
SEÑOR USTED QUE ES UN VIEJO LOBO DE MAR. CON TODO RESPETO. ESTE PAPEL EN CUALQUIER MOMENTO BAJA A 36 O 38 PESOS CUANDO EMPIECEN A VENDER TODOS LOS QUE ENTRARON EN 30 , 31 ,32 PESOS QUE SON MUCHOS QUE JUEGAN EN CORTO PLAZO Y EL VOLUMEN ES BAJO YA QUE NO SON 100 PALOS DIARIOS ,ASI QUE ESTO VA PA LARGO AMIGO
-
Renesanata2014
DiegoYSalir escribió:no me hablen de paciencia que eso lo que me sobra la put4 caraj0... mie*** como cajet4 que solo sube 5 percentoooo!!!!
jajaj pobre resero, el predicador numero 1 de "buy and hold", y ahora se esta comiendo las uñas por que no sube 5 todas las rondas.
-
DiegoYSalir
no me hablen de paciencia que eso lo que me sobra la put4 caraj0... mie*** como cajet4 que solo sube 5 percentoooo!!!!