resero escribió:q poca fuerza tiene porq no sube mas
Y la paciencia adonde quedo estimado?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:q poca fuerza tiene porq no sube mas
valiant escribió:posible tasa con asa intra
Taz escribió:Mediamovil, ojo que los objetivos de ondas Elliot están basados en retrocesos y proyecciones Fibonacci...
furzio escribió:y donde entra elliot o el santo grial en esa noticia? xddd
Peloco escribió: El grial me dice que hoy bajara... Elliot me tira un soporte en 7.07... La noticia es buena, porque siguen metiendo en cana a los corruptos...
mediamovil escribió:¿USTED analiza los retroceso con Elliott? ¿A qué instituto fue a capacitarce? Me parece que se equivocó de Instituto o de libro.
Empiezo a creer que USTED es otro impresentable como tantos de los que circulan por aqui.
Ya me estoy empezando a creer que es un chamuyero.
furzio escribió:y donde entra elliot o el santo grial en esa noticia? xddd
Peloco escribió: El grial me dice que hoy bajara... Elliot me tira un soporte en 7.07... La noticia es buena, porque siguen metiendo en cana a los corruptos...
mediamovil escribió: ¿USTED analiza los retroceso con Elliott? ¿A qué instituto fue a capacitarce? Me parece que se equivocó de Instituto o de libro.
Empiezo a creer que USTED es otro impresentable como tantos de los que circulan por aqui.
Ya me estoy empezando a creer que es un chamuyero.
furzio escribió:si va por mi mediamovil se lo dije ayer a gaston y lo vuelvo a repetir yo no se un sorete de at por eso no aporto del tema.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Dieguival, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tape76 y 582 invitados