quienduda escribió:Está buena la cartera Neo, che estamos muy sólos aquí, que el último apague la luz.
Como va Quienduda, todo bien???
Para que no apaguen la luz que quiero ver como cierra hoy... como cierra arriba de $28
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:Está buena la cartera Neo, che estamos muy sólos aquí, que el último apague la luz.
NeoRevolution escribió: acá bien querido, incursionando algo en elliot tratando de compatibilizar los conteos con las TL's que amamos![]()
y bocha?
quienduda escribió: Que bien che, yo pendiente de aprender algo por ese tema, me da un japa terrible, pero me parece interesante, sobre todo porque tengo una irremediable tendencia a buscar lo armónico de las cosas, y cuando miro los movimientos de un activo en el tiempo puedo ver que las ondas resguardan cierta armonía a pesar de a primera vista lucir muy erráticas, no digo que pienso que ahí está el santo grial de todo pero es una perspectiva que ayuda a pensar.
Después en cuanto a inversión estoy básicamente lanzado junio en apbr y con un puchito de lotes ggal por si pega un estirón más. Abrazo!
maick escribió:arranca el rally hasta los 36 pesitos
boquita escribió:compre lotes de la 28 junio a 2.15
me gusta el grafico
me gusta el grafico
me gusta el grafico
NeoRevolution escribió: acá bien querido, incursionando algo en elliot tratando de compatibilizar los conteos con las TL's que amamos![]()
y bocha?
quienduda escribió:Bueno al final pinta o no comienzo de rebote?![]()
NeoRevolution cómo anda estimado?
maick me gusta ese canal.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chele, chinohayunosolo, choke, chory461, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, escolazo21, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, heide, ironhide, j3bon, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, quito, Richardkrhue, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, Walther, WARREN CROTENG y 612 invitados