sabrina escribió:y bueno, lo que pasa es que encima que la cometita me baja mi jefa me tiene de hija y lo único que falta ahora es que river... mejor no digo nada para no adelantarme
Entonces tenés un día para automedicarte con un vaso de vino
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:y bueno, lo que pasa es que encima que la cometita me baja mi jefa me tiene de hija y lo único que falta ahora es que river... mejor no digo nada para no adelantarme
sabrina escribió:Goenitz, soy humana y como tal súmamente imperfecta. Como conté más abajo, si bien me pega al ánimo, ni armo ni desarmo mi cartera en base a mi ánimo sino en base a mis análisis. Esto es lo que me parece importante.
Y bueno, si el ánimo me baja hoy y otro día me sube, me la banco, porque soy así, porque soy argentina talibana![]()
Y porque tengo sangre en las venas y no jugo de tomate frío
pancher escribió:Mucho volumen de lanzados descubiertos en la 3.45AB, no van a querer que suba de ahí..como paso hoy.
Goenitz escribió:Vamos a ver si les alcanza la munición de acá al cierre. Al parecer no se la van a dejar tan fácil.
Los que quieren llevar cantidad y conocen el papel, saben que va a pasar esto y aprovechan para llevar con descuentos.
sabrina escribió:no lo digo por vos Pancher. Justo escribí abajo de tu post.
pancher escribió:Mucho volumen de lanzados descubiertos en la 3.45AB, no van a querer que suba de ahí..como paso hoy.
sabrina escribió:qué desmoralizador es que un papel se encuentre en determinado valor debido a 3 ó 4 tránsfugas/ malechores, que se ponen de acuerdo. Lo más desmoralizante es que esos 3 ó 4 tengan más fuerza que cualquier fundamental o at
sabrina escribió: Yo que soy una persona impulsiva en algunos aspectos de mi vida la verdad que puedo decir que por suerte en la bolsa no lo soy. Cada vez que entro o salgo de un papel lo hago con fundamentos que a mí me resultan suficientes. Y no entro o salgo de un papel porque me desmotive una situación que creo pasajera. No puedo decir lo mismo de mi ánimo. Mi ánimo sí fluctúa al ritmo del papel en el que me encuentro comprada. Y no sé si habrá rebote o se irá al quinto infierno. Aunque claro, siempre es pasajero.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Chino1957, Chuikov, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, el indio, el profe, el_Luqui, escolazo21, estefan23, Fercap, Funebrero, Google [Bot], guilmi, j3bon, jackabs2000, jerry1962, jose enrique, Kostolany, loco de la bolsa, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, monito, Morlaco, mp01, napolitano, Nebur2018, OSALRODO, osvaldo, Peitrick, Pirujo, pollomoney, pred, Profe32, Ra2015, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, titito, trenquelauquen, uhhhh y 850 invitados