Recalculando escribió:Cuando empieza la KAGAMPORA a cortar el paso del Metrobus, parar los de Subtes con los Metrodeleparos K y las tomas de colegios con los Pibes de la liberación ???????
Lo dicho.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:Cuando empieza la KAGAMPORA a cortar el paso del Metrobus, parar los de Subtes con los Metrodeleparos K y las tomas de colegios con los Pibes de la liberación ???????
Recalculando escribió:VAMOS FENÒMENO
El mercado inmobiliario porteño registró su peor febrero de los últimos 30 años
JAQUE MATE escribió:Cuando ponen una informacion pongan la FUENTE no les creo nada!!!
adxrsi escribió:Periodista Fernandez Díaz, de Clarín: "Si digo que Cristina cae en las encuestas me aplauden. Si digo que sube, me putean. Qué quieren, que oculte la información? Lo peor es que el día de las elecciones se van a dar un golpazo y me van a venir a preguntar "por qué me mentiste?""
![]()
Sigan con Macri nomás.. no los quiero ver llorando por acá en Diciembre cuando continúe el FPV en el gobierno, eh?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], boom, caballo, DeSTRoY, elcipayo16, garufa, Google [Bot], hernan1974, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1338 invitados