Luis XXXIV escribió:El real quebró la EMA30 así que hasta 3 puede ir.
fijate luis
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:para las operaciones reales de pbr,hoy dos buenas noticias ,la baja del petroleo y la suba del real.
furzio escribió:http://www.bidnessetc.com/39096-under-i ... l-results/
jesus330 escribió:5% AJOBA EL OIL, CREO SE VIENEN VS.DÍAS HASTA LOS 46/47, ME IMAGINO EN EL MUNDO EJ.LOS SOROS LOS MILES DE MILLONES QUE HARAN CON ESTOS MOVIMIENTOS OBVIAMENTE SABIDOS POR ELLO.
Cofla escribió:Petr3 verde en 3...2....1....
DiegoYSalir escribió:muchachos, le va a costar, digo por hoy, levantar con el crudo clavando menos 4 y que no se sabe si vuelve a casi 54 (como ayer) o busca 40, 30 , 20 y 10 como venia de largo ...
para mi depende de que defina el crudo... crudo que ultimamente, en el corto de las ultimas digamos 2 semanas, amaga a darse vuelta y recuperar (casi conjuntamente PBR hace algo similar) pero si eso fracasa o no se cumple y se desploma ... para mi esta no va a ser la excepcion...
lobo escribió:yo lo que veo que siguió al mercado yanqui ... bajó todo y está recuperando la mayoría
lo del crudo no ayuda pero no creo que sea lo principal en el recorte de hoy
veo similar curva a la del indice yanqui
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], hordij, Jean Pierre 07, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 754 invitados