Yair escribió:Cruzado el 50% de suba entre 2,89 y 3,7, puede ir a buscar el 38%fibo en 3,2 y rebotar allí.
Creo que seria lo mejor para el pelpa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yair escribió:Cruzado el 50% de suba entre 2,89 y 3,7, puede ir a buscar el 38%fibo en 3,2 y rebotar allí.
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Podría ser hoy 10%!!!???.-
MiguelS escribió: Yo veo que en 3.30 / 3.32 están tratando de salir, no sé si estarán errados o no, pero están tratando de salir.
loli73 escribió:
va a hablar ?
Goenitz escribió:Tengo la intuición de que hoy o mañana termina la corrección. A medida que baja el precio, el volumen se estrangula.
Puede que lateralice un rato hasta el ejercicio, de todas formas. Creo que nadie va a querer correr grandes riesgos, las apuestas fuertes volverán luego del ejercicio.
loli73 escribió:
va a hablar ?
-BATMAN- escribió:Si Kici no se manda una de las suyas, hoy todo el Merval en verde.
Juanmabarg escribió:Me quedaron 15 lotes colgados en la 3.30, hijos de remmmmm
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, elcipayo16, estefan23, excluido, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], green arrow, jerry1962, PAC, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], uhhhh, vgvictor, WARREN CROTENG y 640 invitados