Ahora mismo está apoyada sobre la sma9. De cruzarlo, la sma20 está en 3,1 (mañana podría estar en torno a 3,15).

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

neofito escribió:Estaba hablando de la volatilidad en USA. Si, meten plata acá porque está regalada, pero está muy manoseada por los agentes
neofito escribió:No es bueno que haya tanta volatilidad porque significa que no hay liquidez de plata nueva que ingresa al mercado y es mucho mas probable que baje
gnomo escribió:quien pone 200 papeles en 34 y 35, encima te gastan los pibes
gnomo escribió:quien pone 200 papeles en 34 y 35, encima te gastan los pibes
neofito escribió:No, realmente se poco eso lo saben y a veces le pego, hay mucho que aprendí de otros foristas, no me convence el AT tradicional y Elliot para mi es magia pura, es la predicción en el Horóscopo
No me gusta ésta acción porque está muy manoseada por los grandes y ellos también lo saben que es un regalo pero así y todo es enorme el recorrido que le queda, todavía no llegó a una zona de intercambio libre como llegó GGAL, de estar en 17 salta a 31
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Charly-N, come60, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, el profe, elcipayo16, falute, farmer, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, j3bon, jerry1962, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, magnus, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir, Traigo, trenquelauquen, uhhhh y 801 invitados