Microsules Bernabo escribió: Yo no arbitraría a petroleras tan rápido...Hay fiesta antes de tiempo por esos lados
Tenes razón microsules. Pienso igual que vos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió: Yo no arbitraría a petroleras tan rápido...Hay fiesta antes de tiempo por esos lados
Golum escribió:El desarrollo que había visto en el ADR al final no se dió. Me la puso con algunos lotes q tenía en la 11,3AB y como no me gusto la vela envolvente que estaba armando hoy aproveche para salir y esperar un mejor momento. También sumado a esta debilidad propia, el ccl no ayuda y tampoco el flujo que se sale de energéticas para posicionarse en petroleras que pintan como mas atractivas. En fin, creo q después de tan linda trepada debemos dejarla descansar un poco. Igualmente la sigo de cerca porque cuando pegue el arranque, si no te subis rapido, no la agarras más.
Eva67 escribió:Tengo una duda: alguien tomó en consideración, más allá del ADR y del volumen que el ciclo de fluctuaciones se repite de manera anual con cierta regularidad?
Estuve haciendo algo muy básico desde mi desconocimiento casi total del tema acciones y las curvas tienen una periodicidad regular. Es decir que en menos de un mes el papel tiene que dar un lindo subidón.
Golum escribió:Subo gráfico del ADR en compresión de 4 horas. La baja se cortó en el retroceso del 38.2 de fibo. Los círculos de fibo indican el final del ciclo de tiempo en el mismo momento que llego a los mínimos. Luego de cerrar rompiendo la banda inferior de bollinger sale al alza. Stochastic en alza luego de haber entrado en sobreventa. RSI en alza y a punto de dar señal de entrada (yo tomo valores de 50 como señal). Volumen en crecimiento. MACD y Price ROC todavía con señal negativa.
Si bien el tema esta repartido, creo que hay chances de ver un impulso alcista en el corto plazo.
javiersito999 escribió:Y x aca que pasa, alguien que me explique
MARCO1 escribió:que ganas de vender que tienen abajo de 10.. no importa en unos minutos mas ... se terminan ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CARLOSO, davinci, Dmf1965, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jerry1962, jjt, jose enrique, M07, Nebur2018, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, Walther y 701 invitados