Luis XXXIV escribió:Muy bien el oil después de la suba de ayer hoy sigue a todo vapor: 53 ya.
Tendría que romper los 54
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Muy bien el oil después de la suba de ayer hoy sigue a todo vapor: 53 ya.
valiant escribió: no lo veo para el 13 al balance.
ruloman escribió:Recién hubo una operación de 1,4m usd en el ADR, avisenlé que se equivocó, que en el foro dicen que se va a 3USD!!
aescott escribió:NUNCA DIJE HOY 3 USD LEE BIEN APARATO
LEOFARIÑA escribió:Mañana datos claves para el papel
Inflación de Brasil
Inventarios de Petroleo USA
Y el libro marrón
Creo que va a definir el rumbo por varios días, obvio el baile será con lo que pase con el balance el 13 si o no.
llama12 escribió:Buenas, les hago la siguiente consulta.
Compre entre acciones y opciones de la 30.4AB un total que representaría unas 6600 acciones que lance en bases más altas. Ayer entro a mi cuenta y veo que me tomaron un saldo en la cuenta corriente como garantía por lo que aviso a mi agente que es cubierto para que lo liberen y me dice que va a ajustar la cuenta. Hoy entro y veo que siguen sin tomar las acciones en garantía y que me hicieron una caución por una parte de los 27 mil pesos que me exigen de garantía. Tengo una calentura terrible porque no me dejan usar esa plata y encima me cobran la caucion.
Esto es normal en la operatoria? No estaría cubriendo la misma operación 2 veces?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, Chimango, choke, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, garufa, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, Johnnie Rojo, leo_84, luis, Mazoka, Mustayan, notescribo, PAC, PELADOMERVAL, RICHI7777777, Semrush [Bot], tigerbaires, WARREN CROTENG y 607 invitados