Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Le están dando duro a NADL 
CHIQUI1 escribió:Alguien sabe algo del amigo warrior porque tengo alguna duda con el TVIX y como se que la tiene clara quería preguntarle , avisen.
Olvídate de esa porquería hasta que la fed no toque las tasas, todavía hay joda para rato en el DOW y TVIX puede llegar a valer 0.50 centavos
Alguien sabe algo del amigo warrior porque tengo alguna duda con el TVIX y como se que la tiene clara quería preguntarle , avisen. 
Todo fuleri hoy mañana sera otro día 
Dicen que nadie se funde por tomar ganancias no? Bueno gracias HK 2.05 fuera
- Adjuntos
-
- FREE
- cominza el despertar.jpg (5.51 KiB) Visto 500 veces
Si HK no pasa los 2 en un ratito me rajo...soldado que huye sirve para otra guerra.
VAMOS NADL Y AVEO SE VIENE LA FIESTA

Me parece que HK sale otra vueltita
-
clauandrea
- Contactar:
JeanCh escribió:Muchachos que la han visto bien a NADL, pero estimo que a mi ya se me escapo. Por eso les preguntaba que recorrido si aún había recorrido.
Se me escapo tambien NBG y a PGN no termino de animarme.
Alguna perla que esten viendo? Dragon y Gustino, impecables hasta ahora.
me gusta eox, creo que ahora si toco el piso
Mira que le tenes fe Dragon, esa FREE ya me da demasiado miedo. La que no quiere agarrar vuelo es RXII, esta aplastada la tipa, paciencia y paciencia porque yo no tengo reserva para tocar jaja.
TUVE que tocar la reserva ADENTRO FREE 0.O5 

Se vuela FREE 
JeanCh
a mediano seguro que ganas con PBR , ya toco fondo y tenes la seguridad de que no se funde en un año seguro que le sacas 100%
.
a mediano seguro que ganas con PBR , ya toco fondo y tenes la seguridad de que no se funde en un año seguro que le sacas 100%
Buen día Dragon, Gustino y demás foristas. Pregunto, alguno tiene en vistas algún papel tranquilo pero que tenga potencial en el mediano plazo?.
En estas sigo con RXII y estoy con algo de liquidez para ver si hoy puedo hacer algo. Estoy viendo HK, aunque me parece que otra vez me quede abajo.
En estas sigo con RXII y estoy con algo de liquidez para ver si hoy puedo hacer algo. Estoy viendo HK, aunque me parece que otra vez me quede abajo.