falerito01 escribió:hola revanchero. usted para mi que caputo ya tiene cantidad. sino no dice que quiere comprar cantidad en esa plaza chicajjijiji usted corre mejor que falero jajaa
mire la fe que le tengo que ayer la puse en el panel a caputo. obvio que es una empresa que siempre quise tener. pero x esas cosas nunca tuve. y bueno como no habia cantidad ayer no compre nada. hoy algo se opero. pero estoy atrincherado aca en minetti. hoy lleve poco porque no me la quiero gastar toda. como esta todo que se viene una toma en cualquier momento. hay que tener resto por si hace una correccion. igual me fui llevando temprano todo lo poco que ponian a 10. igual ahi al cierre lleve algo mas. pero alguno me acompaño. y alguno quedo pidiendo 15mil a 9,95. creo que hay gente que se vendio en descubierto en el papel. porque todo el dia hubo compra en 9,80 en contado y 24 hs. hoy le tuve que alquilar unas rio a un amigo. se venden y despues tienen que salir a pedir prestadas o alquilar.
rifada minetti., quisiera ver el balance. le tengo fe que viene bien. cuando entra alguno sabe?
ademas sube dycasa caputo todo lo relacionado con la construccion. en epoca de elecciones se les da x remendar todas las rutas a los politicos. lo vi en cordoba santa fe salta santiago catamarca el chaco. me di una vuelta x todas las provincias de holcim.jujujujuj a full e afull. 3 meses seguidos de record de desñpacho de cemento. el año que viene esta empresa la quiero ver en el panel lider. no tiene nada que envidiarle aluar o siderar. y menos a loma negra. que dicho sea de paso el gobierno la esta investigando . nosea cosa que camargo correa tire la guacha y holcim se quede con loma negra. no se puede porque es monopolio. pero plata para comprarla tiene. 100 loma negra puede comprar holcim.