APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
miguel angel escribió:el adr puede volver a 6.8 y de ahi volver a buscar los 7.20.
Si, tranquilamente, para cerrar el bendito gap. Interesante oportunidad si se da para un intra.
Dostoievsky escribió:En momentos más salimos a buscar los 7,1.
Yo digo 7,20
-
el_intrepido
PAPU07 escribió:SIGUE CHOCANDO UNA Y OTRA VEZ CONTRA LOS 7 u$s![]()
![]()
Estarán haciendo el amor al estilo "perrito"?
Dostoievsky escribió:Bovespa arriba de la 200 por primera vez en el año. Y rompiendo la ma50 semanal...
es interesante que las medias de 50 y 200 semanas en el bovespa estan relativamente proximas.
si el valor se posiciona como ahora por encima de la de 50 semanas ,su acercamiento se aceleraría.
nada de eso es menor,ya que de superar los 60 mil puntos mas o menos,estamos hablando de un objetivo de 80 mil.
aclaro que esto es en compresion SEMANAL y los tiempos semanales son leeentos.
SIGUE CHOCANDO UNA Y OTRA VEZ CONTRA LOS 7 u$s

-
Dostoievsky
Bovespa arriba de la 200 por primera vez en el año. Y rompiendo la ma50 semanal...
https://www.tradingview.com/x/OQ2eJCxf/
En la zona de 7.60-7.80 me parece que descargo las que tengo compradas abajo de ese precio.. creo que ahi podria ajustar el pelpa.
Viene muy firme..
En la zona de 7.60-7.80 me parece que descargo las que tengo compradas abajo de ese precio.. creo que ahi podria ajustar el pelpa.
Viene muy firme..
por otro lado pareciera que el real se va a tomar un receso en la devaluacion y apuntaría a una cierta revaluacion,mientras el $usd luce decicidamente mal y deberia emprezar una correccion más importante.
-
Dostoievsky
En momentos más salimos a buscar los 7,1.
hay una resistencia en el adr en esta zona,mientras que en brasil parece estar saliendo de la zona de congestion entre 10.55 y 7.80.
[quote="El Brujo"][quote="andres614"]estoy esperadno los 25/27 evitas..pummmba q mala suerte o los 3 ,8 ò 2.86 dls ..algun dia se harà
Yo iria invirtiendo en un sillon. Parado te vas a cansar.
Confio en PapuShow , adrxi , campagchuchi, vos sos un BRUJO sin fe...
Confio en PapuShow , adrxi , campagchuchi, vos sos un BRUJO sin fe...
-
miguel angel
el adr puede volver a 6.8 y de ahi volver a buscar los 7.20.
andres614 escribió:estoy esperadno los 25/27 evitas..pummmba q mala suerte o los 3 ,8 ò 2.86 dls ..algun dia se harà