Para pensarlo bien antes de vender...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

gamuzino escribió:Como hacen para segir tantos papeles
gamuzino escribió:Como hacen para segir tantos papeles
Misterix escribió:Hola: por favor no se enganchen mal, escribí tres veces porque en esta timba no sirvo ni pa cebar mate, los sigo me divierto y voy aprendiendo, paso mucho tiempo en cama y Uds aunque no lo crean son parte de mi familia, ese bocadillo que envié es parte de mi personalidad, Para que me conozcan, estoy en esta en Come. Apbr y ts. Gracias por su paciencia
risky escribió:Yo estoy acá, en apbr, ypf, erar, mirg y mayoría de dica.
HoeS me reta porque dice que diversifico mucho...
Misterix escribió:Hola: por favor no se enganchen mal, escribí tres veces porque en esta timba no sirvo ni pa cebar mate, los sigo me divierto y voy aprendiendo, paso mucho tiempo en cama y Uds aunque no lo crean son parte de mi familia, ese bocadillo que envié es parte de mi personalidad, Para que me conozcan, estoy en esta en Come. Apbr y ts. Gracias por su paciencia
Misterix escribió:Hola: Quedo alguien x acá? Desde el jueves no postea nadie, abra que huir también? .
HoeS escribió: "abra" la puerta primero si quiere huir.
¿En serio? te quejás que nadie postea por dos días feriados y vos en dos años posteaste tres veces.
jajoder
Misterix escribió:Hola: Quedo alguien x acá? Desde el jueves no postea nadie, abra que huir también? .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cabezón, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, INVERSOR, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, PAC, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1181 invitados